Bombas y Coheteras

fotos de Dardo II???? que envidia...! :biggrinjester:
muy groso lo suyo INVMIL, la verdad que es una enciclopedia ilustrada.
La cohetera Harry (o nombre parecido) la conocen?
tengo alguna foto en alguna carpeta, mas tarde la posteo
 
Tengo fotos mías en Skyhawk Associatión que en su momento pasé a un amigo, y las puso en red, tengo fotos de el DARDOII que no me interesa subirlas.
No le debo disculpas a nadie siga su ruta tampoco quiero fastidiarle su iniciativa.



CHISPA

------------------------------------------------------------------------------------------

Chispa, parece increible que ya siendo una persona adulta ( 40 años ) tenga estas actitudes , vocabulario vulgar, y comentarios fuera de lugar. Lamento su actitud, espero la deponga y se contagie del espiritu del foro. No necesito sus disculpas le debo una total ignorancia y absoluta indiferencia.

Saludos cordiales tambien para Ud.
 
En esta ocasion el display de armamentos del IA-58 PUCARA en versiones A, B y C, todas las imagenes muy antiguas pero no por ello menos interesantes.

La primer fotografia corresponde al archivo Monch, obtenida de una Tecnologia Militar, las dos siguientes de una de las mejores publicaciones referidas a temas de defensa nacional: La Armas y Geoestrategia; y la ultima corresponde al MY R.Lianza, espero sean de su agrado.









Saludos cordiales.
 
Cuando fue eso, pero que buena foto la ultima por responder rapido no la habia visto, que misiles son?

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cristian: los misiles son solo para la foto, se trata de dos Martin Pesacador en tierra y dos Matra R-550 Magic bajo las alas.

Saludos cordiales.
 

g lock

Colaborador
¡¡Qué "fotazos", INNMIL!!
EXCELENTES!!!

La del Charlie me trajo nostalgias...
Me acuerdo la primera vez que lo ví en una Aeroespacio... Casi me caigo de traste!!

Un abrazo, y siga pa' delante!!
 
Excelentes fotos!

P/d: Sobre la segunda foto, la del A-4 con bombas, la misma, y espero no equivocarme pertenecen a la revista "Alas", la cual corresponden a las pruebas realizadas
luego de malvinas der la bomba Belouga en vuelo sobre la cordillera de los andes.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Segun tengo entendido Matra necesitaba homonogarlas con aeronaves norteamericanas, lo mismo hicieron con los Magic. Que alguien prenda la Chacalseñal para confirmar...Chacaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
 
Excelentes fotos!

P/d: Sobre la segunda foto, la del A-4 con bombas, la misma, y espero no equivocarme pertenecen a la revista "Alas", la cual corresponden a las pruebas realizadas
luego de malvinas der la bomba Belouga en vuelo sobre la cordillera de los andes.

Lumen, no puedo precisar el origen con exactitud, pero me orientaria mas a las revistas Tecnologia y Armas para la Defensa o a la Aeroespacio. La revista Alas siempre se caracterizo por buena calidad de papel, imagenes y color.

Saludos cordiales.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimado INVMIL: con respecto a esta foto estas muy equivocado. No se de donde la has obtenido, pero se trata de un burdo recorte y ampliacion de una foto mas amplia del C-322 y que fuera subida al sitio de Aviation Corner (www.aviationcorner.net) bajo el numero de foto #44163 (avc_00044163.jpg) en el cual consta como copyright de la misma el señor Silvio Luis Vergara. Pero que aparentemente fuera removida posteriormente del sitio, desconozco la razon, pues las busque nuevamente y no aparecen. De todos modos la tenia salvada y la pueden ver todos en este link:

Es imposible que sea de la homologacion, ya que por los markings del avion en la nariz (G5C y G4C), la foto es posterior a Malvinas, ademas de que la comprobacion efectiva de los mismos fue en el año 78, en octubre, sobre el poligono de Isla Verde.

La misma foto completa, esta presente en el libro Serie Fuerza Aerea # 14 McDD A-4C Skyhawk de J.F.Nuñez Padín y el epigrafe reza: "A-4C C-322 en chequeo final de conexiones electricas del lanzador de Shafrir, previo a un ejercicio de tiro en la zona de Mar del Plata". El credito curiosamente en este caso corresponde a Fernando Benedetto.

La foto fue sacada por gente de JII de la FAA en un operativo de lanzamiento de misiles en Mar del Plata, por lo tanto no es de Vergara ni Benedeto.
 
Vale la aclaracion Chacal y gracias por el dato, ahora bien no puedo estar todos los dias cambiando el credito a las fotos de mi banco de imagenes, basta, jajaja.

Saludos cordiales.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Segun tengo entendido Matra necesitaba homonogarlas con aeronaves norteamericanas, lo mismo hicieron con los Magic. Que alguien prenda la Chacalseñal para confirmar...Chacaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Exactamente, y los norteamericanos no estaban dispuestos a prestarles algún avión para ello!!
 
Muchachos necesito que me contesten unas preguntitas:
¿Tenemos en nuestros arsenales magic II? (tanto Ara como Faa)
¿En que año se sacaron de servicio los R530?
Espero sus respuestas

SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

Magic Mk 2 no tenemos, aunque se han hecho ciertas mejoras a los R-550 localmente, al menos de parte de CITEFA

los R-530 si no mal recuerdo se sacaron de servicio en 1986
 
Segun tengo entendido Matra necesitaba homonogarlas con aeronaves norteamericanas, lo mismo hicieron con los Magic. Que alguien prenda la Chacalseñal para confirmar...Chacaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!


A eso también es interesante agregarle que dejaron algunas bombas antipista Durandal como "muestra de gratitud". Por ahí anda dando vueltas una foto de un A-4AR con una bomba Durandal en demostración de armamento.
 
Arriba