Bombas y Coheteras

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Algunas fotos del armamento del Finger, se puede ver, Triton, PG 250, Frenadas (Sitea) y algunos Zuni
Las saque en la BAM Rio Gallegos en julio del 2003



Bomba Triton 1000Lb



PG 250 (Expal)


MK 250 Frenada (Sitea)




Saludos
 
siempre me pregunte de quien era la foto del Mirage con la bandera de fondo, gracias por la aclaracion y te salio muy buena che.

saludos
 
Algunas fotos del armamento del Finger, se puede ver, Triton, PG 250, Frenadas (Sitea) y algunos Zuni
Las saque en la BAM Rio Gallegos en julio del 2003


Gracias Hawkeye, yo tambien desconocia quien era el autor de las mismas, te felicito por las imagenes, te agradezco por la informacion brindada y te solicito en caso de poseer mas fotos si pudieras postearlas.

Saludos cordiales.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Gracias Hawkeye, yo tambien desconocia quien era el autor de las mismas, te felicito por las imagenes, te agradezco por la informacion brindada y te solicito en caso de poseer mas fotos si pudieras postearlas.

Aca tenes algo mas...

IAI Finger IIIA


Mirage IIIEA






Fiat 6614 con radar Elta El/M-2016




Reinmetall RH-202 20mm











Saludos
 
Excelentes imagenes Hawkeye, gracias por compartir tal material, no fui muy especifico respecto de lo que buscaba ( bombas, coheteras, y demas armamento lanzable ) pero tengo que admitir que salvo las imagenes de los Mirage, el resto me han resultado ineditas y de gran valor fotografico, especialmente las de los vehiculos Fiat 6614 con radar Elta El/M-2016 ( excelentes ) y la de los cañones Reinmetall RH-202 20mm ya sean en afustes sobre tierra o sobre camiones Kenworth.

Saludos cordiales.
 
Quede impresionado con las BELUGA no sabía que se probaron (se compraron?):drool5: realmente antes se laburaba bien, ahora no se que pasa.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Quede impresionado con las BELUGA no sabía que se probaron (se compraron?):drool5: realmente antes se laburaba bien, ahora no se que pasa.

No se compraron, quedaron de regalo luego que los franceses las homologaron en nuestros A-4.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Dejaron unas cuantas mas, la mayoría se lanzaron cuando estaban a punto de vencerse.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Para sacarse las ganas...


Tenes idea que vida util tienen antes de vencerse?

Recuerdo que para fines de los 80 aproxmente tuve en mis manos un "libro" de publicidad de matra y compania...que habra sido de ese libro...
 
Hola buenas tardes, en la pagina dos (de este foro), la foto numero 3 del Pucara, se ve un grupo de cuatro Cohetes Aspid, alguien podría darme mas detalles de los mismos (son con aletas fijas, para ser utilizados desde raíles o rieles sub alares, eso es lo que tengo entendido). Gracias.-
 
Snake, buenas noches, disculpe, si, se que son Aspid de 57 mm, pero estos tienen las aletas estabilizadoras "fijas", si entrarian en una cohetera, la verdad no entiendo como se mantendrian centrados, salvo que tengan algun suplemento, por eso le digo, esos tienen un enganche (tipo una "cabeza de tornillo o de clavo") que correria (deslizandose al momento de ser lanzado) sobre railes o rieles (como le guste), le explico todo esto, me regalaron uno totalmente desactivado, es solo la estructora metalica (parece un caño con punta y las aletas), y mi deseo es restaurarlo a original (de pinturas y detalles me refiero). Desde ya gracias.-
 
Arriba