Tala Sa

Todas las maquinas, hasta el ultimo tornillo es de TALA, ya que lo compro en la quiebra de la ex-SITEA. Solo se les dio en concesion el terreno y los edificios construidos, porque las maquinas estaban instaladas en ellos.

TALA, fue llamada por la Fuerza Aerea para comprar esas maquinas y salvar la unica Planta de Carga que existia en Argentina, ya que el destino era venderlas como fierro, osea lo que pasa en una quiebra. Por supuesto que la Fuerza Aerea les habia prometido previamente dar trabajo, lo que no se cumplio hasta el dia de hoy y llevo a TALA a tomar la desicion de empacar y salir.

IBEA
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, no solo estamos perdiendo otra capacidad mas de defensa, sino que ahora agregamos la perdida de capacidad para pensar y razonar.

Cada vez vamos mejor:banghead::puke:

Amargados saludos

Willy
 
Todas las maquinas, hasta el ultimo tornillo es de TALA, ya que lo compro en la quiebra de la ex-SITEA. Solo se les dio en concesion el terreno y los edificios construidos, porque las maquinas estaban instaladas en ellos.

TALA, fue llamada por la Fuerza Aerea para comprar esas maquinas y salvar la unica Planta de Carga que existia en Argentina, ya que el destino era venderlas como fierro, osea lo que pasa en una quiebra. Por supuesto que la Fuerza Aerea les habia prometido previamente dar trabajo, lo que no se cumplio hasta el dia de hoy y llevo a TALA a tomar la desicion de empacar y salir.

IBEA

Interesante...
 
Tala SA es una empresa 100% argentina... se puede haber fundido pero no ido... no tengo noticias de esta desde hace tiempo.
 

pulqui

Colaborador
Tala es "Taller de armas livianas argentinas, no?"

Encontre que ganó algunos renglones para la privisión de munición para el EMCO en 2005.
 

Chan!

Colaborador
Se sabe algo de ésta empresa, si sigue trabajando o no???
Pregunta al margen... los cohetes de 127 mm de los CP30, por quién serán manufacturados???

Saludos!
 
Toda la produccion de armamento belico la estan concentrando las empresas del estado: DGFM, FADEA, CINAR, CITEDEF

Tengo entendido que TALA SA desaparecio, alguien puede confirmar esto?
 
FM está en tratativas para la adquisición de la maquinaria que Tala SA tiene ociosa - Tanto el predio como la infraestructura ya pertenecen al Estado, asi que la inversion para poner en marcha nuevamente dicha planta no es tan elevada - esperemos se realice
 
Tala es "Taller de armas livianas argentinas, no?"

Encontre que ganó algunos renglones para la privisión de munición para el EMCO en 2005.

Fui un feliz poseedor de una pistola,cal. .22 LR, similar a la Colt Wodsman fabricada por esta empresa, realmente una joya de la industria nacional, si hablamos de la misma empresa tengo entendico que cerro.-:mad:
Saludos Vizcacha
 
Arriba