Bombas y Coheteras

Aca estan las fotos del Cohete Aspid que quiero restaurar, gracias a "pabloeldido" que me enseño como cargarlas. Espero respuestas.-








 

--- merged: 26 Ene 2013 a las 15:09 ---
Por fin, bueno ese es el cohete, gracias a todos los que me ayudaron a subir la foto.-
--- merged: 26 Ene 2013 a las 15:09 ---
Si quieren mas detalles me avisan, asi no lleno esta pagina con fotos repetidas.-
--- merged: 26 Ene 2013 a las 15:11 ---
Ahi le agarre la mano, juanma me corrigio y salio bien la otra, asi que sigo con imageshack.-
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Les propongo aportar informacion y mas imagenes sobre estas ( pocas veces vistas ) armas de nuestra FAA. En primer termino se tratan de dos imagenes de una bomba frenada por paracaidas ( Triton ) expuesta ante un Mirage Finger en un open day sin poder precisar cual ni a su autor...






Es curioso, este thread nació para aportar información sobre el tipo y origen de estas bombas. Pasan los años, los post y nadie ha respondido con detalle sobre ellas. A ver si tenemos suerte...

Saludos!
 
A) si no especifico nada es porque puede ser de cualquier momento
B, River, Independiente) Si no te respondo a tu pregunta es porque es obvio de que puede ser de cualquier momento
C) No arruines el thread por favor gracias un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bomba guiada Fritz X. La segunda foto es bajo gondola motriz de un Heinkel 177. El mas notable logro de esta arma fue el hundimiento del acorazado italiano Roma





 
Arriba