Vehiculos Panhard ERC-90 F1 LYNX PANHARD VCR

AIMARA

Colaborador
Colaborador
mira si no vi mal cuando sacaba las foto mi compadre jajaja soy padrino de una de sus hijas y por lo que vi en el avion de la FAA eran bien criollitos los muchachos son infantes de marina de Argentina la primera dotacion cuando recien se armaba la comision de LA UNFICYP el ARGCON 1 creo que ya van por el ARGCON 32
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Excelentes fotos, José!!!
¿Hasta que año estuvieron los Panhard, te acordás?

Sos GROSSSSO, SABELO!!!

Un abrazo
 
ya que tocaron el tema de los LVPT-7: estan modernizados o esperan serlo algun dia?? habia algo por el aire (lo lei me acuerdo) que se estab con ganas de comprar mas LVPT-7 mejorados conocidos como AAV-7??? QUE PASO CON ESO ???? quedo en la nada como todo en este pais????
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
ya que tocaron el tema de los LVPT-7: estan modernizados o esperan serlo algun dia?? habia algo por el aire (lo lei me acuerdo) que se estab con ganas de comprar mas LVPT-7 mejorados conocidos como AAV-7??? QUE PASO CON ESO ???? quedo en la nada como todo en este pais????

Se estan modernizando en una empresa ubicada en el partido de Gral San Martin Mecatrol es la empresa tambien se estan modernizando los Panhard.
:sifone:

G lock no tengo exactamente la fecha del regreso de los Panhard pero para estos dias te confirmo bien cuando los trajeron, de regreso
 
en lugar de apoyo pesado con orugas preferiria por ejemplo CENTAURO ya que posee una boca de fuego principal de 105 mm
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
los Panhard

¡¡¡Excelentes fotos, José!!!
¿Hasta que año estuvieron los Panhard, te acordás?

Sos GROSSSSO, SABELO!!!

Un abrazo


Juan te comento los Panhard sirvieron en Chipre hasta mediados del 98 que regresaron al país.
Asi que vos fuiste allá en el 99 por poco nomás te los perdiste
Fueron reemplazados por estos chiches jajajajajajaja linda piña verdad :rofl:
Chau tu tren delantero espero que vengan con airbag:rofl::svengo:
 
Juan te comento los Panhard sirvieron en Chipre hasta mediados del 98 que regresaron al país.
Asi que vos fuiste allá en el 99 por poco nomás te los perdiste
Fueron reemplazados por estos chiches jajajajajajaja linda piña verdad :rofl:
Chau tu tren delantero espero que vengan con airbag:rofl::svengo:

AIMARA como siempre su material fotografico es impresionante.

Podria Ud. decirme de que vehiculo se trata el de la imagen, a quien pertenece y que le ha sucedido al mismo ?

Gracias.

Saludos cordiales.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
AIMARA como siempre su material fotografico es impresionante.

Podria Ud. decirme de que vehiculo se trata el de la imagen, a quien pertenece y que le ha sucedido al mismo ?

Gracias.

Saludos cordiales.

Son de las tropas argentinas destacadas en Chipre
Vehículo Blindado Glover Táctica son vehículos que remplazaron a los Panhard de la IMARA y a los Mowags del EA, fueron adquiridos a Gran Bretaña y se los utiliza, en la reserva móvil en Chipre nose mucho realmente sobre esos vehículos solo hice el comentario igual G_lock se explayo mas sobre los mismos en el topic referente sobre Cascos azules
Con respecto al accidente no tengo referencia contra que se estrello pero debe de haber sido algo bastante contundente debido a que son vehículos rústicos y duros. :svengo::boxing_smiley:
Un cordial saludo tambien para usted.:sifone:
 

g lock

Colaborador

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAARRRRRRRGGGGGGHHHHH!!!!!!!!

¡¡¡Qué dolorrrrrrr!!! ¡¡Y así, sin anestesia, sin aviso...!!
¿De cuando es la foto, José?

Muchas gracias por la data. Como siempre UN LUJO LO SUYO

Un gran abrazo, amigo

PD: Los de la foto, que no se sonrían mucho, que esas cosas ¡¡¡LAS FABRICAN ELLOS!!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAARRRRRRRGGGGGGHHHHH!!!!!!!!

¡¡¡Qué dolorrrrrrr!!! ¡¡Y así, sin anestesia, sin aviso...!!
¿De cuando es la foto, José?

Muchas gracias por la data. Como siempre UN LUJO LO SUYO

Un gran abrazo, amigo

PD: Los de la foto, que no se sonrían mucho, que esas cosas ¡¡¡LAS FABRICAN ELLOS!!!

Año 99/00 no se precisar bien la fecha del suceso nosotros llegamos a finales del 00 y ya había sido reparado
 

g lock

Colaborador
Año 99/00 no se precisar bien la fecha del suceso nosotros llegamos a finales del 00 y ya había sido reparado

A sido entre mediados de Noviembre de 1999 y la fecha en que vos llegaste entonces, José.
Hay que ver como habrá quedado, si no le dejó "secuelas" el accidente...

Otra vez, gracias, amigo
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
A sido entre mediados de Noviembre de 1999 y la fecha en que vos llegaste entonces, José.
Hay que ver como habrá quedado, si no le dejó "secuelas" el accidente...

Otra vez, gracias, amigo


Me inclino mas por la de mediados del 00 porque se nota que no hace frío el soldado Británico anda de magas cortas en noviembre ya hace frío allá.
No será la locura de frío pero refresca y llueve mucho.
:sifone:
 

g lock

Colaborador
Sip... E inclusive, llega a nevar, y no sólo en el Monte Trodhos...
En los 180 días que estuve, llovió una sólo vez, unos veinte minutos. No al p#@do el clima es Subtropical CON ESTACIÓN SECA...

Un abrazo
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
un paso seguro mas que conocido

otro viejo conocido de tu zona


estacion lluviosa aunque usted no lo crea jajajaj track 200

hablando de Hunters

:rofl::rofl:
 
Hola, como estan? me paso por aka, segun un numero (q no recuerdo) de Deyseg la Argentina iba a adquirir para complementar a los LVPT-7 un lote de AAV-7 provenientes de los stocks de la US NAVY, eso kedo en la nada como el Ouragan/Ourage?
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Qué buenas fotos que posteas, José...!!!
Un maestro, realmente...
El Check Point de Lefkosa, y el estimadísimo aguatero... (Veo que a ese no le fué muy bien)

Nunca había visto un charco en Chipre, ¡¡Toda una primicia para mí esa foto!!

Y la del Hunter, un claro ejemplo de aquello con lo que teníamos que "lidiar", y en tan particular terreno...

Muchas gracias, amigazo, me traen muchísimos recuerdos
 
Arriba