Vehiculos Panhard ERC-90 F1 LYNX PANHARD VCR

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Tiene un cañon GIAT de 20MM y una axial AA52 de 7,62 mm, efectivamente tengo entendido de que ya estan a prueba un 4x4 comando y el Linx de Intruccion (papamovil) espero que todo les vaya bien a los muchachos que emprendieron el reto de revivir estos vehiculos, aunque siempre estaran los que sentados detras de un escritorio diran de que no sirve o tiene esta o aquella falla.

Esta semana comenzó la etapa de pruebas en Baterías con los nuevos panhard repotenciados en Buenos Aires veremos que sale de todo eso :sifone::banghead::sifone:
 
Estimados, sé que el post hace tiempo que no tiene actividad, pero quisiera saber si alguien puede confirmarme si el ERC-90Linx tiene la misma torreta que el AML-90 o sólo tiene el mismo cañón... Pregunto porque ya vi muchas fotos pero no termino de estar seguro. Gracias!
 
Si Derruido, esos Panhard quedaron en Malvinas y yo fui uno de los ingenuos que les puso el cobertor al cañón después de la rendición, creo que pensábamos que los íbamos a traer de vuelta, ja, que animal!!!
Mira como están hoy en día.



Ha disculpen esto no tiene que ver con el tema original pero bueno me fui un poquito.

Saludos

Gerardo
Malvinas o constitución?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Los ERC-90 de la IMARA hace rato que están fuera de servicio. Fueron canibalizados para mantener a los 4x4 transportes que sirven bajo bandera de la ONU. En Baterías solo pude ver a cuatro de la versión antiaérea en servicio.
 
La torreta es diferente y la versión del 90 mm tambien

Gracias Stalder, seguiré investigando, la idea es hacer un modelo a escala de la versión que utiliza o utilizó el IMARA y veo que hay mucha info de la otra torreta, pero no tanta de la versión Lynx.

Saludos,

Luis
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La versión de la IMARA es la misma que compro para esa época Arabia Saudita, además creo que el equipamiento es mejor que la del EA y es 6x6, en Francia fueron reemplazados por el AMX10 RC 105 mm


 
Última edición:
Arriba