ultimo SDA adquirido por Argentina ?

• Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
F

federicobarbarroja

Hola! abro este thread para discutir sobre el ultimo sistema de armas adquirido por argentina, yo realmente no me acuerdo asi que apelo a los compañeros del foro para refrescar la memoria y ver que ha sido en estos años de historia.

Saludos!

S

SnAkE_OnE

lamentablemente...0km si lo tengo que pensar...tendria que decir..mmmm , los Fennec

EDIT: alguien se acuerda de alguno mas???

EA41

Colaborador
Si la memoria no me falla el ultimo avion de combate 0 km que se adquirio fueron los SUE en el 81, pero no estoy demasiado seguro.
Saludos

S

SnAkE_OnE

pero como SDA califica el Fennec...a eso me refiero , en todo caso sino tambien seria si viniera algun AT-63 nuevo , no los modernizados y despues los Pucas que se entregaron en el 93

EA41

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
pero como SDA califica el Fennec...a eso me refiero , en todo caso sino tambien seria si viniera algun AT-63 nuevo , no los modernizados y despues los Pucas que se entregaron en el 93

Tenez razon, por eso puse avion de combate y no puse Sda.

Saludos

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Hablan de lo nuevo... lo 0km. Porque si iríamos al caso tendríamos que hablar del Bell 212 hace un mes.

Se considera sistema de armas a una sola máquina, o debe ser un lote?

EA41

Colaborador
Sda si no me equivoco es Sistema de Armas, habria que definir si nos estamos refiriendo a sistemas de armas o aeronaves y si son o km o usadas al momento de la incorporacion.
Saludos

S

SnAkE_OnE

TotoJuan dijo:
Lo más nuevo o lo más moderno?

Si es por moderno, serán las 5,7 y las P-90 para el Grupo Albatross? O estoy tirando fruta?

TotoJuan

eso es FFSS , no FFAA

Handscar se refiere a nuevos , 0km con Argentina como primer y unico usuario...por ahora como dije , los Pucara del '93 y el Fennec serian los mas nuevos?

S

SnAkE_OnE

por que no SDA? si puede llevar armamento...

es verdad..me olvidaba de la Gomez Roca y la Robinson..