Tupolev Tu-160 Blackjack

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Comrade dijo:
Si tuvieramos 1 seria museo a la semana de llegado al pais :p

Porque tanto tiempo....???, si apenas lleguen, así nomás los podes poner en Moron directamente...:D
Alguien se fijó en la marca de los monstruos amarillos come aviones....???:eek: :eek: :eek:

Atte.-

Miguel
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Y la ******......venia Alegre leyendo el post de Miguel y CHAN veo este aborto de los Ucranianos....! cortando el avion. Que triste.

Saludos Nicolas
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si bien todas estas declaraciones son coincidentes con el enfriamiento de las relaciones con EE.UU, no dejan de ser interesantes por lo que implican:


Rusia tendrá muy pronto versión modernizada de bombardero Tupolev-160

Moscú, 9 de agosto, RIA Novosti. El Ejército de Rusia va a recibir próximamente una versión modernizada del bombardero de largo alcance Tupolev-160, declaró el general mayor Pável Andrósov, responsable de la aviación estratégica en el Ejército ruso de Aire.

"La máquina ya está practicamente lista, pasando por la fase de ensayos en función de los cuales seguiremos modernizando nuestro parque de aviones estratégicos", dijo él.


Esto, los Su-34, el anuncio ayer de que se van a comprar S-400 para equipar 20 regimientos para el 2020 .. el PAK-FA ... abra que ver cuanto se concreta:cool:
 

Teseo

Colaborador
Guitro no sé si son 20 regimientos de S-400 o 20 baterías.

Un regimiento puede tener hasta 4 baterías (una brigada hasta ocho) y el costo de los S-300PMU-2 en exportación es de casi 150-200 millones de dolares por batería.

Saca las cuentas.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La nota habla de 20 unidades de defensa aerea .. no se, vos que decis amigo?

Unas veinte unidades de defensa aérea incorporarán hasta 2015 los novísimos sistemas de misiles S-400, informó el Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Yuri Baluievski.



La primera unidad dotada con los S-400 ya ha entrado en servicio operacional en la región de Moscú", comentó Baluievski durante el encuentro que había celebrado hoy con el presidente Vladímir Putin.

"Hasta 2015, más de 20 unidades de defensa aérea adoptarán los misiles S-400", reveló el jefe militar.


Tenia entendido que la unidad de defensa Aerea en rusia era el Regimiento ... pero ahora me dejas con dudas
 

Teseo

Colaborador
Totalmente seguro, son baterías.

Pensá, armar un regimiento cuesta alrededor de 600-800 millones de dolares con S-300PMU-2 para la exportación. NO va a costar menos con S-400, y no son 2 sino 20 "unidades" las que se piensan reformar...12 o 16 mil millones de dolares sólo en sistemas SAM S-400 me parece desproporcionado para la Rusia de hoy.

Además el S-400 puede interactuar perfectamente con los S-300PM-2A y complementarlos, no me parece un mal plan!.

Supuestamente en 2009 está autorizado para la venta, se ha intentado mucho ofrecerlo al medio oriente, vamos a ver si por fin aparece durante este MAKS.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Ejército de Rusia va a recibir próximamente una versión modernizada del bombardero de largo alcance Tupolev-160

¿Se sabe en que va a consistir la modernizacion?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Una mas...


Il-78, Foxhounds de Savasleika y Tu-160. Los aviones grandes despegaron de Zaikovka.

De "El hangar de TJ"
 

Motocar

Colaborador
Impresionante como flexionan esas alas

Impresionantes como flexionan esas alas del Tu-160, tomando en cuenta que pivotan en un pequeño (proporcionalmente hablando) rodamiento antes las vi en el Boeing B-47, el B-52 por esas fechas eran todo un logro de la tecnologia en materiales disponibles y mas recientemente las mas flexibles vistas en un avion grande, las del Boeing 787.
No podia faltar un corte del Tu-160
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy buenos los cortes de los Bombarderos Motocar. A esa Air International con la nota del Tu-160 la tengo. La misma nota, traducida al castellano y con algunos parrafos menos salio en la revista Fuerza Aérea Nro 8. Si no me equivoco era del polaco Piotr Bukowsky (no se si escribi bien el apellido)
 

Motocar

Colaborador
Esa la ubique de mis tiempos de raton de biblioteca.....

Tambien la ubique en la web, en mis tiempos de caza libre, antes no anotaba la fuente, solo las guardaba en mi hemeroteca digital, ahora las estoy colgando en la web con sus datos, imageshark, correos y otros sitios., ya pase la mala experiencia de perder un pendrive full..... fue traumatico ahora respaldo todo. Recuerdo cuando era niño y vi al B-1 en Aviation week de 1972, solo era un Mock-up, con su cabina eyectable, tambien lei un articulo del mismo en Selecciones, tengo algo en papel de aquellos tiempos.......
Suerte a todos
 
Arriba