Hace unas semanas atrás la estuve viendo , me quería comprar un AR-15 y justamente un usuario amigo de este foro me comento sobre las Bersa AR-15.
Fui a una mega armería que tengo cerca de mi casa y la pude mirar , los acabados junto con el maquinado CNC del guarda manos y Demas partes se ven bien , tiene un kit de culata grip y cargador Magpul que en estos días es estándar.
Pero el precio esta un poco alejado de la realidad. Se ofrece por 800$ Usd en la mayoría de las tiendas Online y armerías.
Por ese precio te podes comprar una Ruger , Colt , Smith And Wesson o Springfield.
Si bien es Mil Spec , precio calidad no lo vale , se pone a competir en un nicho de precios que no le corresponde. Sobre todo en el mercado gringo.
Al final elegí una DiamondBack DB-15 , (Made in Texas), full metal , con un kit completo Magpul , cañón con vueltas de 1:8 y un estriado de 1/2¨. toda mil spec y gatillo de 5 libras .
Con cupones y descuentos me quedo en 480$.
En mi opinion y la del Armero , calidad y un precio acorde al mercado 100% comparable a la Bersa que esta 300 dólares arriba de lo que debería de valer.
La DiamondBack cuando salió al mercado se ofrecía por 1200 dólares , ahora cuando mejoraron la producción bajo hasta un 50%.
Complete mi kit con un sistema de miras SIG SAUER ROMEO-MSR + JULIET3.
Por un módico precio de 250$