Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Justo hace un par de días commence a diseñarme un silenciador para el AR-15.
En breve voy a subir fotos una vez que meta el material a la CNC y pase el resto por el torno.




Pd: Una vez listo voy a hacer solicitar mi "NFA tax stamp"
Hola:
yo tengo un par de libros sobre la historia y evolucion de dichos elementos y varios canales en youtube que se dedican la experimentacion,ensayo y fabricacion de los mismos....es un tema tabú en España pero muy interesante
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York (VIDEO)​


Publicado:16 ago 2023 15:51 GMT

Fueron piadosos los polis, me parece que no quisieron dispararle ni matarla, y el atropello fue una especie de empellón sólo para botarla y reducirla.
 


Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York (VIDEO)​


Publicado:16 ago 2023 15:51 GMT

Solo la rozó para tirarla. Un 10 para el conductor.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York (VIDEO)​


Publicado:16 ago 2023 15:51 GMT

Atropello a una persona que se estaba apuntando a la cabeza? Un plan sin fisuras. :confused:
 
Le esta sacando las mini bombas a una munición de racimo. Anda a saber como funciona realmente.
Hola, sí me dí cuenta que era una bomba de racimo y la verdad es que no sé si la forma de eyectar la sub munición es por medio de explosivos, las británicas (de Malvinas) entiendo que usaban unos resortes...pero... ¡darle con una amoladora!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hola, sí me dí cuenta que era una bomba de racimo y la verdad es que no sé si la forma de eyectar la sub munición es por medio de explosivos, las británicas (de Malvinas) entiendo que usaban unos resortes...pero... ¡darle con una amoladora!!
A menos que se arme cada mini bomba por separado básicamente están sacando explosivos con detonadores activos.
 
Arriba