Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Lo había escuchado por un pajarito o pajaron, que trabaja por esos lares.
Lo que les relató ocurrió hace unos 15 años atrás. Ý en un 100% responde a la verdad más absoluta.
Fue en pleno invierno un frío que mataba, fue a eso de las 22 hs. estaba terminando un trabajo para entregar al día siguiente.
De pronto me golpean la puerta de la imprenta, más precisamente las rejas, veo por la mirilla ya que detrás hay un vidrio esmerilado y veo a un Policía del GEOF, no me asombra ya que la PFA, fue uno de mis tantos clientes, lo hago pasar armado como para ir a la guerra y tras el un hombre de civil y seguido otro uniformado idéntico al primero. Me dice el que estaba de civil que cierre y a casa le digo QUE ...!! y me dice que cortarán la calle por un operativo con toma de rehenes.... le digo QUE del taller no me voy ... que tengo que entregar un trabajo a primera hora para entregar, me dice que está bien y colocan atado de mi reja la cinta plástica PFA a la reja de la confitería de la vereda de enfrente, que si el público estaba expuesto por el potencial tiroteo y la desalojaron, me asomó y veo policía por todos lados, yo sigo con mi trabajo que es algo más que imprimir hay que meter en cajas el trabajo facturar y contabilizar. Visto esto el de civil, comisario Pirulo ( el nombre apellido y conservo su tarjeta personal),
Me dice si quiere salimos usted cierra se puede ir, a esto ya pasaba como las 3 de la mañana, reiteró pleno invierno frío y llovizna, le digo ok, pero por donde camino, después que le dije donde vivíamos yo estaba con Doña Vizcacha, y me dice tome por esta calle doble por esta otra y listo, fue ahí que le digo si hago como me indica llego sin la recaudación de caja y violado, Pirulo se sonrió, fue ahí que pase a otra parte del taller donde estaba la administración agarre mi billetera porta documentos en mano y le digo tranquilo como lago de aceite prestarme el fierro y te lo llevo mañana a donde me indiques NO NO PUEDO, no le digo el chico que debes tener aparte de éste se puso rojo de broca no me podía mandar a la c... de mi madre, fue ahí que pele la credencial del EA con mi cargo y condición, se quedó duro y fue cuando le dije que no soy bo@##$/do, que si salgo me roban por el camino que me indicó, que por otra parte es el correcto el Real pero complicado, no podía tomar taxi ya que mi cuadra y la esquina otra avenida estaban cortadas y que de haber podido adivinar me traía mi arma, así llegamos a las 5 de la mañana, y juro que en mi mente estaba el guiso de albóndigas y papas etc que me esperaba listo para cenar cuando llegará a mi casa.
Cerré a las 5 de la mañana cuando el ****** depuso su actitud liberó a los rehenes y entregó una copia exacta de una Colt 1911 no funcional, es decir lo podía disparar .... fin de la historia hace ya unos años mi mujer me incauto mis tres juguetes ya que no ando bien y tené que me meta un corcho ....
Moraleja hoy no está para salir de ningún lado si no estás bien acompañado, y no me refiero a una hermosa señorita.
Vizcacha
 
Última edición:
 
Como todos sabemos los trámites en Anmac demoran unos 3 meses. Ayer me comentaban que desde hace poco más de un mes sacaron la posibilidad de obtener ese mismo trámite en sólo 3 semanas por un adicional de $12.000. O sea, más curro...
 
Arriba