Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Gracias. Durisima crítica.
La PBA solamente en bahia blanca detecto mas de 15 pistolas con fisuras.....de fabrica, pistolas nuevas...proyecta eso a toda la provincia y te daras cuenta del problema que tienen y que no van a subsanar dada la gran cantidad de pistolas a reemplazar...y ni hablar del resto de las policias que las tienen, y eso que los vigis no tiran casi nunca, se gastan de llevarlas en la cintura....tengo un videito con las fallas que me paso uno de los polis que hizo el trabajo...
 

fepago

Colaborador
La PBA solamente en bahia blanca detecto mas de 15 pistolas con fisuras.....de fabrica, pistolas nuevas...proyecta eso a toda la provincia y te daras cuenta del problema que tienen y que no van a subsanar dada la gran cantidad de pistolas a reemplazar...y ni hablar del resto de las policias que las tienen, y eso que los vigis no tiran casi nunca, se gastan de llevarlas en la cintura....tengo un videito con las fallas que me paso uno de los polis que hizo el trabajo...
quiero ver ese video!! me encuentro con adoradores de bersa en el poligono, te la comparan con Glock o Smith wesson con una fe enternecedora.
tengo una Bersa .22 , toda de acero hace mas de 25 años, le tuve que cambiar el resorte del gatillo dos veces (una culpa mia), para el poligono y demas esa pistola, con municion hispeed es confiable. las otras que vi, los dueños te terminan confesando problemas o te dicen "esta es de la buenas" lo cual no genera confianza
 
De la única que nunca vas a escuchar una queja, al menos yo nunca lo hice, es de la .380, tanto la plus como la combat plus...
 
Bersa BAR-15, ¿la traerán?. Pregunta para el evento en Campo de Mayo.

Hace unas semanas atrás la estuve viendo , me quería comprar un AR-15 y justamente un usuario amigo de este foro me comento sobre las Bersa AR-15.
Fui a una mega armería que tengo cerca de mi casa y la pude mirar , los acabados junto con el maquinado CNC del guarda manos y Demas partes se ven bien , tiene un kit de culata grip y cargador Magpul que en estos días es estándar.
Pero el precio esta un poco alejado de la realidad. Se ofrece por 800$ Usd en la mayoría de las tiendas Online y armerías.
Por ese precio te podes comprar una Ruger , Colt , Smith And Wesson o Springfield.
Si bien es Mil Spec , precio calidad no lo vale , se pone a competir en un nicho de precios que no le corresponde. Sobre todo en el mercado gringo.


Al final elegí una DiamondBack DB-15 , (Made in Texas), full metal , con un kit completo Magpul , cañón con vueltas de 1:8 y un estriado de 1/2¨. toda mil spec y gatillo de 5 libras .
Con cupones y descuentos me quedo en 480$.
En mi opinion y la del Armero , calidad y un precio acorde al mercado 100% comparable a la Bersa que esta 300 dólares arriba de lo que debería de valer.

La DiamondBack cuando salió al mercado se ofrecía por 1200 dólares , ahora cuando mejoraron la producción bajo hasta un 50%.




Complete mi kit con un sistema de miras SIG SAUER ROMEO-MSR + JULIET3.
Por un módico precio de 250$

















 
Última edición:
Hace unas semanas atrás la estuve viendo , me quería comprar un AR-15 y justamente un usuario amigo de este foro me comento sobre las Bersa AR-15.
Fui a una mega armería que tengo cerca de mi casa y la pude mirar , los acabados junto con el maquinado CNC del guarda manos y Demas partes se ven bien , tiene un kit de culata grip y cargador Magpul que en estos días es estándar.
Pero el precio esta un poco alejado de la realidad. Se ofrece por 800$ Usd en la mayoría de las tiendas Online y armerías.
Por ese precio te podes comprar una Ruger , Colt , Smith And Wesson o Springfield.
Si bien es Mil Spec , precio calidad no lo vale , se pone a competir en un nicho de precios que no le corresponde. Sobre todo en el mercado gringo.


Al final elegí una DiamondBack DB-15 , (Made in Texas), full metal , con un kit completo Magpul , cañón con vueltas de 1:8 y un estriado de 1/2¨. toda mil spec y gatillo de 5 libras .
Con cupones y descuentos me quedo en 480$.
En mi opinion y la del Armero , calidad y un precio acorde al mercado 100% comparable a la Bersa que esta 300 dólares arriba de lo que debería de valer.

La DiamondBack cuando salió al mercado se ofrecía por 1200 dólares , ahora cuando mejoraron la producción bajo hasta un 50%.




Complete mi kit con un sistema de miras SIG SAUER ROMEO-MSR + JULIET3.
Por un módico precio de 250$


















¿Qué onda Sig Sauer en cuanto a miras, buena calidad?
 
¿Qué onda Sig Sauer en cuanto a miras, buena calidad?

Primera vez que compro una mira Sig , pero tiene muy buena calidad , el precio del combo esta super bien.
Segun los comentarios y videos que vi antes de pedirla , todos hablan de manera positiva.
 
  • Like
Reactions: Ale
Me lo contó un pajarito que no es pajarón " se está estudiado la inclusión de armas neumáticas para incluirlas como registrables" esto habría surgido tras el fallido magnicidio que sufriera nuestra Vice Presidente Dr. Fernández.
 
Pic or not real (?)
Me dió envidia. Que bueno que pudiste vivir esa experiencia.
No tengo foto del momento, fui sólo. Fue en el evento Bersa en Campo de Mayo, la gente del Museo de Armas de la Nación daba la posibilidad de disparar con una linda variedad de armas, había Tommys, la MP40, el fusil Patria, FAL, FAP, Mauser entre otros. Pistolas P08, Walther P38, Coonan en 357 Mag y escopetas. Para la Tommy y MP40 te daban 10 municiones. No probé más porque no era barato precisamente.
 
Hace unas semanas atrás la estuve viendo , me quería comprar un AR-15 y justamente un usuario amigo de este foro me comento sobre las Bersa AR-15.
Fui a una mega armería que tengo cerca de mi casa y la pude mirar , los acabados junto con el maquinado CNC del guarda manos y Demas partes se ven bien , tiene un kit de culata grip y cargador Magpul que en estos días es estándar.
Pero el precio esta un poco alejado de la realidad. Se ofrece por 800$ Usd en la mayoría de las tiendas Online y armerías.
Por ese precio te podes comprar una Ruger , Colt , Smith And Wesson o Springfield.
Si bien es Mil Spec , precio calidad no lo vale , se pone a competir en un nicho de precios que no le corresponde. Sobre todo en el mercado gringo.


Al final elegí una DiamondBack DB-15 , (Made in Texas), full metal , con un kit completo Magpul , cañón con vueltas de 1:8 y un estriado de 1/2¨. toda mil spec y gatillo de 5 libras .
Con cupones y descuentos me quedo en 480$.
En mi opinion y la del Armero , calidad y un precio acorde al mercado 100% comparable a la Bersa que esta 300 dólares arriba de lo que debería de valer.

La DiamondBack cuando salió al mercado se ofrecía por 1200 dólares , ahora cuando mejoraron la producción bajo hasta un 50%.




Complete mi kit con un sistema de miras SIG SAUER ROMEO-MSR + JULIET3.
Por un módico precio de 250$

















Muy linda. Solo un sueño para nosotros acá por el famoso decreto.
 
Muy linda. Solo un sueño para nosotros acá por el famoso decreto.

Quieren que la ciudadanía no tenga forma de defenderse y solo dependa de las FFAA.
Es una forma mas de control social.
Si en el futuro volviese a Argentina a vivir.
Automáticamente me fabricaría mis propias armas , es algo muy simple si tenes acceso a una impresora 3D
y casi muy poca maquinaria como son taladros de banco, ni hablar de una CNC.




Le estoy apuntando a una DD M4-A1 para regalo de cumpleaños

 
No tengo foto del momento, fui sólo. Fue en el evento Bersa en Campo de Mayo, la gente del Museo de Armas de la Nación daba la posibilidad de disparar con una linda variedad de armas, había Tommys, la MP40, el fusil Patria, FAL, FAP, Mauser entre otros. Pistolas P08, Walther P38, Coonan en 357 Mag y escopetas. Para la Tommy y MP40 te daban 10 municiones. No probé más porque no era barato precisamente.
Hola AleGon
Cuantos de nosotros (foristas de ZM), nos habremos cruzado Gigliotti
Estuve en un Stand, pude hacer un par de Test Gun y pasear en un VCTP!
Tambien probe el simulador de la PFA, justo a donde estaba la gente de Long Range Argentina
Terrible como suenan los disparos de .338 / .308 se esuchaban por todo el predio :-D jajaja

Saludos Cordiales

PD: $20Mil.- por probar un FAL y una Thompson palmface, pero quien te quita lo bailado!!!
 
Arriba