Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Hola AleGon
Cuantos de nosotros (foristas de ZM), nos habremos cruzado Gigliotti
Estuve en un Stand, pude hacer un par de Test Gun y pasear en un VCTP!
Tambien probe el simulador de la PFA, justo a donde estaba la gente de Long Range Argentina
Terrible como suenan los disparos de .338 / .308 se esuchaban por todo el predio :-D jajaja

Saludos Cordiales

PD: $20Mil.- por probar un FAL y una Thompson palmface, pero quien te quita lo bailado!!!
Je je no solo los probaba gratis, también me pagaban por hacerlo ::) biuhhhh
 

fepago

Colaborador
Quieren que la ciudadanía no tenga forma de defenderse y solo dependa de las FFAA.
Es una forma mas de control social.
Si en el futuro volviese a Argentina a vivir.
Automáticamente me fabricaría mis propias armas , es algo muy simple si tenes acceso a una impresora 3D
y casi muy poca maquinaria como son taladros de banco, ni hablar de una CNC.




Le estoy apuntando a una DD M4-A1 para regalo de cumpleaños

fabricacion de armas sin autorizacion, tenencia de partes y repuestos para armas sin autorizacion, posesion de arma de guerra no registrada, y 30 delitos sobre tus declaraciones te pone un juez.

si tienen ganas de trabajar, te ponen acopio por 3 balas.

recuerdos del servicio militar del abuelo? "posecion de peligrosas partes del genocida fusil Patria"

aca agarraron a uno que hacia recarga, tenia dummies de 12,7, le pusieron posesion de material antiaereo.

y si el caso llego a la prensa el juez , fiscal y todos se entusiasman y mas causas te agregan.

asi que no sueñes con "ghost gun" o armas armadas de partes como hacen en USA. el BATF es un niño de pecho comparado con el RENAR (mas si no sos miembro de la familia judicial) y el poder judicial se vuelve implacable si no tenes antecedentes criminales.
 
Considera que Mark es pariente lejano de Peron, asi que tiene derecho a armarse, copar cuarteles, piquetear y cortar calles (rutas no porque no hay ruta terminadas en sta cru :D ), y como esta en la tierra de los libres, encima es un 100% freedom fighter...

En cuanto un fiscal le quiera confiscar su 2da enmienda le grita por la ventana en 3 idiomas: "come and get it!", "andale pinche guey!" y "gil pone el pecho!" roftlmao
 

Justo hace un par de días commence a diseñarme un silenciador para el AR-15.
En breve voy a subir fotos una vez que meta el material a la CNC y pase el resto por el torno.




Pd: Una vez listo voy a hacer solicitar mi "NFA tax stamp"
 
pero esos tipos que se cuelgan equipo táctico...

Oigaaa!!! pero si esta cientificamente comprobado que un "outfit" (mi hija dice eso todo el tiempo), bueno, el oufi influye proporcionalmente en tu nivel de taticul...

Mas huevadas te pones, ma mejo so. Asi a simple vista ese es minimo, seal top tier 1...esta a punto para la serie TV.

Aparte es pelado, onda bruce willis, eso le da un plus de sabiduria armamentistica.
 
Oigaaa!!! pero si esta cientificamente comprobado que un "outfit" (mi hija dice eso todo el tiempo), bueno, el oufi influye proporcionalmente en tu nivel de taticul...

Mas huevadas te pones, ma mejo so. Asi a simple vista ese es minimo, seal top tier 1...esta a punto para la serie TV.

Aparte es pelado, onda bruce willis, eso le da un plus de sabiduria armamentistica.
Jaaa sí, había un yanki en YouTube que se vestía de Geof en el baño.
 
fabricacion de armas sin autorizacion, tenencia de partes y repuestos para armas sin autorizacion, posesion de arma de guerra no registrada, y 30 delitos sobre tus declaraciones te pone un juez.

si tienen ganas de trabajar, te ponen acopio por 3 balas.

recuerdos del servicio militar del abuelo? "posecion de peligrosas partes del genocida fusil Patria"

aca agarraron a uno que hacia recarga, tenia dummies de 12,7, le pusieron posesion de material antiaereo.

y si el caso llego a la prensa el juez , fiscal y todos se entusiasman y mas causas te agregan.

asi que no sueñes con "ghost gun" o armas armadas de partes como hacen en USA. el BATF es un niño de pecho comparado con el RENAR (mas si no sos miembro de la familia judicial) y el poder judicial se vuelve implacable si no tenes antecedentes criminales.
A calzón quitado: No existe en nuestro país gobierno constitucional que desee tener un pueblo culto y armado, es una combinación muy peligrosa para todos los que andan por ahí hablando pluvvvdeses pomposamente y con voz de procer, creyendo que todos somos descerebrados, adictos a polvos extraños o devotos de San Fernandito.
Escucho casi a diario declaraciones pueriles y faltas de moral y respeto. A ésto me refiero, supongo que con las medidas del RENAR quieren impedir que alguien con dolor de muelas cayos plantares se mande una macana, pero si la quieren hacer con un 1.000.000 lo harán y no digo a las pruebas me remito, ya que tengo serías y profundas dudas al respecto.
 
A calzón quitado: No existe en nuestro país gobierno constitucional que desee tener un pueblo culto y armado, es una combinación muy peligrosa para todos los que andan por ahí hablando pluvvvdeses pomposamente y con voz de procer, creyendo que todos somos descerebrados, adictos a polvos extraños o devotos de San Fernandito.
Escucho casi a diario declaraciones pueriles y faltas de moral y respeto. A ésto me refiero, supongo que con las medidas del RENAR quieren impedir que alguien con dolor de muelas cayos plantares se mande una macana, pero si la quieren hacer con un 1.000.000 lo harán y no digo a las pruebas me remito, ya que tengo serías y profundas dudas al respecto.
Guauuu que lees rápido gracias !!!
 

fepago

Colaborador
Guauuu que lees rápido gracias !!!
los gobiernos no constitucionales tampoco la hicieron facil a los civiles. de hecho el renar anmat cuenta hoy con asesores de las fuerzas armadas que limitan que se puede tener en coleccion o como arma de tiro.
ni hablar de las fuerzas de seguridad y su opinion de civiles armados.
cada vez que fui al poligono y habia policias te miraban con cara de "sos subersivo/delincuente", ni hablar las opiniones de militares (mas si le discutiamos alguna barravasada que decian).
el conflicto es entre ciudadanos y autoridades, sean estas civiles o militares.
 
Dentro de la Expo Armas 2023 se anuncia que si uno compra un arma allí, se va a stand del Anmac y te realizan el trámite en 24hs así podés retirar tu arma al día siguiente.
 
Arriba