Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

No pegamos una, existe una posibilidad que el próximo año se agilice, el trámite y compra de armas, excelente oportunidad para adquirir vender y/o permutar, pero quién menciona esto, o mejor dicho deja entrever esto, propone la venta de órganos .... y estaremos como en un comienzo para comprar algo, dado el cambio, nos "seguirá costando un huevo" pieza anatomica es al fin :cool:-:(-
 
Siempre dije que la principal baza del desarmismo en Argentina es de las propias armerías y sus precios...
 
pero parece que paso otra cosa...es un resolver, siempre es doble accion en su segundo disparo... me parece que fue una autodetonacion.

Algo raro hay, el fogonazo no es en la boca.

 
Y tampoco parece un poligono...seran balas de salva, pero las que se tapan con cera nomas?...y el fogonazo hizo prender a la que estaba en el cilindro?.
es raro realmente.
No parece porque semejante relevamiento de la boca con una de fogueo...El "instructor" que está a su lado no vió que está empuñando como el og..mala posición, etc? es tan culpable como el manos de manteca o más.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
MOSCÚ, 2 de noviembre - RIA Novosti. Kalashnikov está explorando la necesidad de nuevas soluciones balísticas (cartuchos de nuevos calibres) para armas pequeñas, dijo el jueves a la prensa el presidente del consorcio, Alan Lushnikov.

"Debemos evaluar la necesidad de una nueva solución balística, evaluar la necesidad de cambiar a un nuevo calibre. Ahora se están realizando investigaciones científicas sobre este tema. Como, ya saben, los estadounidenses ya han cambiado a nuevas soluciones balísticas, hay a tenemos un contrato”, dijo Lúshnikov cuando se le preguntó sobre la modernización de los cartuchos existentes y el desarrollo de otros nuevos.

 
Aprovechando el sábado libre me fui al polígono para una última tanda por este año. Y fue la última ya que se me rompió la guía trasera izquierda de la corredera de la Bersa TPR9. Se quebró simplemente. No se que pudo haber pasado ya que no hubo caídas o golpes y tampoco la munición (siempre factory normales nada de +P). Ayer usé munición Magtech JHP y FM FMJ 124gr. Es una pistola con menos 2.000 disparos. Turno en Bersa para el 3 de enero...a esperar.
 
Arriba