Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Ya los precios de las armas se ajustaron al dolar a $1000, no cambia mucho.
Sí, apunto a comprarme en 2024 la Glock 19 Gen 5.
Así me se quebró la guía de corredera de la TPR:
Tranquilo, en una semana te cambian el armazón completo de aluminio, tendrás arma nueva.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Puede ser, pero con ése criterio la más usada es Glock seguramente (en el mundo) y tendrías mil historias, se sabría; sin embargo no es así.
Hace 3 post dije a un conocido se le trabo la Glock por no poder munición "recomendada" por la empresa.
 
Hace 3 post dije a un conocido se le trabo la Glock por no poder munición "recomendada" por la empresa.
Bueno, ahí tenés una (aparentemente culpa de la munición) te faltan 999 para las mil historias. Más allá de bromas, no recuerdo que recomendaran ninguna munición. Supongo que te referis a que no sea recarga.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bueno, ahí tenés una (aparentemente culpa de la munición) te faltan 999 para las mil historias. Más allá de bromas, no recuerdo que recomendaran ninguna munición. Supongo que te referis a que no sea recarga.
Vos tenes un montón de municiones que supuestamente son compatibles pero después no. Porque no tienen justo justo la potencia indicada o le cambiaron un poquito la cabeza. El arma anda bárbaro pero tampoco es la panacea que te quieren hacer creer. Ni vale lo que ofrece.





 
No hay que comparar papas con manzanas , Bersa y Taurus ( un poco mejor ) son marcas económicas, en 9mm en USA no llegan a los US$500 , cumplen , Bersa con el plus de ser nacional y lo fluido para hacer valer la Garantía de fábrica .
Yo siempre recomiendo demorar un poco y juntar un poco más de $$$$$ e ir por algo mejor , Glock , Sig Sauer , CZ cosa de gustos y al que de verdad no puede/quiere poner más guita buscar en las Usadas una FM 90/95 , ese si que es un Fierrazo Nacional .
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
No hay que comparar papas con manzanas , Bersa y Taurus ( un poco mejor ) son marcas económicas, en 9mm en USA no llegan a los US$500 , cumplen , Bersa con el plus de ser nacional y lo fluido para hacer valer la Garantía de fábrica .
Yo siempre recomiendo demorar un poco y juntar un poco más de $$$$$ e ir por algo mejor , Glock , Sig Sauer , CZ cosa de gustos y al que de verdad no puede/quiere poner más guita buscar en las Usadas una FM 90/95 , ese si que es un Fierrazo Nacional .
Pero también influye el uso que le vas a dar. Hay más fanáticos queriendo disparar que fuerzas de seguridad haciéndolo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
¿La probaste ya? ¿Opiniones?
Probé otra igual de un amigo.
Agrupa muy bien, las miras son excelentes.
Yo tengo una thunder 9 y creo que la bp agrupa igual o mejor.
No soy fanático de la aguja lanzada, en lo personal nunca voy a tener cartucho en recámara porque lo único que evita el disparo es un fleje, y me da cosa estar a un flejecito de que el arma se dispare y me vuele las pelotas.
Con la pistola con martillo podés tener bala en recámara y seguro, con lo cual a mí me genera mucha más tranquilidad.
En líneas generales el arma es hermosa
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No hay que comparar papas con manzanas , Bersa y Taurus ( un poco mejor ) son marcas económicas, en 9mm en USA no llegan a los US$500 , cumplen , Bersa con el plus de ser nacional y lo fluido para hacer valer la Garantía de fábrica .
Yo siempre recomiendo demorar un poco y juntar un poco más de $$$$$ e ir por algo mejor , Glock , Sig Sauer , CZ cosa de gustos y al que de verdad no puede/quiere poner más guita buscar en las Usadas una FM 90/95 , ese si que es un Fierrazo Nacional .
Décadas usando Bersa , desde la famosa mod 23 , las Thunder y ahora Bp
Miles y miles de tiros y jamás un fallo por culpa del arma.
Si Bersa fuese una marca Belga , la equiparamos a las primeras marcas .
Bersa literalmente no tiene ningún problema , salvo las cosas típicas de cualquier pistola.
 
No es acero, es una aleacion de no muy buena durabilidad, obio que tiene los dias contados, por algo te dan garantia de por vida.....
El armazón y todas sus partes es de una aleación de aluminio (lo vi escrito como "duraluminio") cómo muchas otras marcas que usan este metal. De acero es la corredera.
 
Arriba