Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Más allá de lo que comenté, los asaltos y robos son menos pero muy violentos, los motochorros, dejaron su rol de arrebatadores, ahora mutaron a asesinos en potencia .
 
El canal de Kalashnikov probando que tan seguro es cubrirse detrás de un auto.

Por las dudas siempre atrás del motor gente.

Les dejo otro video, pero este en inglés para los que tienen medio oxidado su manejo del idioma ruso, como me pasa a mí... :confused: Y de paso con calibres con los que es más probable que uno se encuentre en un enfrentamiento.
Saludos.
Flavio.
P.S: De paso les recomiendo ese canal que es bastante serio en estos temas.
 
Veamos que piensan, 12*70 a corredera cargada de la siguiente forma arrancamos con una breneke, una con postas, una nro5: una de estruendo y la última aliento de dragón ......los encontrás por el rastro de materia fecal que dejan en su huida cbales decir comenzás la carga de última a primera, 100 % garantido,compra enduido plástico, pintora y un pomo o pomos para finalizar la pintura y una hidrolavadora para limpiar antes de pintar, hará falta !!!!
 
Última edición:
Todo, depende en el entorno, para una casa depto un juzgue .410/ 2.5 " 50% vale: 3 alvéolos cartuchito de 3 con tres 00 c/u, el resto 45 CL o 45 ACP con el adaptador que vienen de 1,3, y seis alvéolos.
 
Entradera o salsera de 9 para arriba 45, 40, 380 M 44 se complica por potencia pero es válido .... Todos de gran confiabilidas
los puse por separado para que el entorno es fundamental
 
Es, la última por hoy Estén convencidos de lo que hará, le bajarán las persianas a alguien, si no están mentalizados mejor es no hacer nada, estar instruido en tácticas y práctica, saber que afrontarán problemas legales, no excederse en la "legítima defensa" afrontarán amenazas de los familiares y otros, recuerden estas dos cosas los delincuentes tienen también derechos y abogado, y recuerden que la razón, la justicia no siempre corren paralelas.
Y POR ULTIMO Y LO PONGO EN MAYUSCULA PARA QUE SE VA BIE, HAY TRES COSAS QUE SON FUNDAMENTALES UNA TENER RAZON, DOS PODER DEMOSTRARLO Y TRES QUE EL JUEZ TE CREA !!
vizcacha
 
Estoy en contra de cualquier tipo de municion que permita la huida...y encima hay que limpiar lo que ensucian? no gracias.
Yo tengo dos amigos de fierro, en casa Frank Americano Pitt Bill, de seis años y un cachorros de rottweiler ... Ninguno come nada que le dé un extraño, mi hija mayor tiene en su oficina que tiene patio a Dalí un dogo argento, que cuando mi hija no está, lo atiende el encargado del edificio.
 
Alguien puso un 500 nitro express, tienen idea del valor de SA munición !! Y pocos, pero pocos aguantan un disparo se les escapa de la mano, aparte hablamos de una especie homo sapiens caco caco, son de cuero blanco es muchooooooo
Mil disculpas al corista que coloco el comentario que no lo encuento
 
mi mujer me incautó todo

Expropieseeee!!!! :D

Yo trato de ponerle mucho humor, pero la verdad, hablando sinceramente, espero que aca mejore y nunca mas pise argentina, excepto alguna visita forzada como turista.

Ya pase mas de una y bien bravas, no quiero seguir abusando de la suerte ni hacerle trabajar horas extras a mi angelito de la guarda...entonces ves en TV o lees los diarios, "desahogo sexual" o "ladron devorado por perros" y sabiendo como es la "justicia" alla (aclaremos que aca tampoco son una gran cosa), y no dan ganas de respetar nada...

Y me viene la violencia...y me expreso asi como "si sobrevive no sirve" o "sin cadaver no hay delito comprobable" o directamente "no reconozco su autoridad, ni justicia, y lo considero un invasor de mi propiedad, salga de mi vereda o tomare represalias"...y sabemos que asi tampoco deberia ser...

Y no puedo andar dinamitando todo...aunque ganas no faltan.
 
Expropieseeee!!!! :D

Yo trato de ponerle mucho humor, pero la verdad, hablando sinceramente, espero que aca mejore y nunca mas pise argentina, excepto alguna visita forzada como turista.

Ya pase mas de una y bien bravas, no quiero seguir abusando de la suerte ni hacerle trabajar horas extras a mi angelito de la guarda...entonces ves en TV o lees los diarios, "desahogo sexual" o "ladron devorado por perros" y sabiendo como es la "justicia" alla (aclaremos que aca tampoco son una gran cosa), y no dan ganas de respetar nada...

Y me viene la violencia...y me expreso asi como "si sobrevive no sirve" o "sin cadaver no hay delito comprobable" o directamente "no reconozco su autoridad, ni justicia, y lo considero un invasor de mi propiedad, salga de mi vereda o tomare represalias"...y sabemos que asi tampoco deberia ser...

Y no puedo andar dinamitando todo...aunque ganas no faltan.
Todo depende de donde es el allá, es decir si vive dentro de la unión Europea lo entiendo, si vive en usa según el estado para que le llegue el auxilio del 911, no olvide decir "están armados" si viviera en cualquier lugar de nuestra América Latina, salvo algun caso, queda en su conciencia fui asaltado 14 veces .... De ahí en más saque sus conclusiones
En cuanto a la expropiación, los chicos, son muy curiosos, y tenerla en un armero según indica la ley argentina no sirve, como mínimo dos llaves, cargador y arma descargada,municiones aparte.
 
Naaaa...si viviera en USA me limitaria a decir: "son de color" :D

14 veces...que manera de abusar de la suerte no?

Lo de expropiacion lo decia por su mujer!!! :D (son todas iguales, princesas desde el "si, quiero" hasta maximo 2 años, despues se transforman en brujas, dictadoras, represoras, incluso la mia ante un comentario de mi parte de que me habian invitado a pescar, respondio "si a vos not e gusta ir a pescar..." nnoo y obviamente 8 años despues todavia no pude ir a pescar...)
 
Arriba