Todo sobre el F-117

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Bueno decile eso a los muchachos del ARA con sus SUE en el 82. El que más tenía era 40 horas arriba del bicho, al momento de hundir el Sheffield:cool: .

Salute
Derru

Capo y cuanto equivalen 40 hs en un avion cuando uno esta haciendo la instruccion? ... por ejemplo el curso de conversion del Grippen consta de 96 hs y eso incluye todos los tipos de mision ...;)
 


 
yo me pregunto.. y ninguno de los aliados OTAN o extra OTAN? se intereso por adquirirlos??
pq no creo que tengan algun problema los yonis en venderlos, por lo menos a los aliados..
pregunto principalmente por Israel, Grecia, Turquia, y en menor medida Australia, Nueva Zelandia... que se yo...

sera material "!tecnologicamente muy sensible"??.. o sera que ya no son tan eficases??
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
costaban 58mil dolares la hora de vuelo. No way.

PD: noten el detalle, que estan despintados
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Tal vez estemos viendo F117 dañados en combate,que fueron destruidos,el F117 es un bombardero preciso y hasta donde sabemos furtivo,es extraño que los destruyan asi...para mi fueron dañados en combate
 
Nueva Zelandia... que se yo...
no era obvio el chiste??? pense que si....
realmente.. no les parece como mucho dar de baja y destripar asi a los f117 cuando se podrian vender a paises amigos (y que estan/estarian por adquirir f35)??
 
yo recuerdo cuando los pusieron en servicio con tantas untrigas dibujos falsos en escala, las guerras en iraq yugoslavia y el porque de este fin despues de tantos misterios en su entorno era lo que decian o es tan revolucionario que nadie merece tenerlo. saludos a todos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Caramba....Muchachos... e yo pensando que era uno pucara:smilielol5:

es una bromita:smilielol5::smilielol5:
 
Arriba