Todo sobre el F-117

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tyler Rogoway‏ @Aviation_Intel
This picture of an F-117 Nighthawk undergoing radiographic inspection can't get any more sci fi.

Tecnicamente no es un Bombardero, es un avion de ataque perteneciente a
https://www.zona-militar.com/foros/...que-post-segunda-guerra-mundial.33157/page-14

Este hubiera sido el Bombardero:

El bombardero furtivo Lockheed "Senior Peg" y otros proyectos furtivos olvidados
https://www.zona-militar.com/foros/...g-y-otros-proyectos-furtivos-olvidados.30864/
 
Cuando veo estas fotos de este avión pienso que si mañana lo anunciaran en TV como una nueva arma supersecreta de los yankis, la mayor parte de la gente lo creería....
Y pensar que es un diseño de los 70 y que lleva años fuera de servicio...

Quien te dijo que esta fuera de servicio??

Saludos
 
¿La USAF en 2008?...
Se retiró del servicio activo. Según se dijo en su día por motivos del alto coste de mantenimiento y que se preservarían unos 30 por si hacían falta. Al parecer se usaron unos pocos como agresores stealth durante algún tiempo, pero ese rol lo haría mejor ahora el F-35 y a menor coste. Quizá haya alguno en vuelo por temas experimentales... A lo mejor yo soy muy tiquismiquis pero el hecho de que un avión vuele o esté en el inventario no significa que esté en servicio, es decir, listo para ejecutar el trabajo para el que se adquirió.
Claro que hay quien dice que el Su-57 está en servicio en Siria...nada que objetar, es... otro punto de vista.
 
¿La USAF en 2008?...
Se retiró del servicio activo. Según se dijo en su día por motivos del alto coste de mantenimiento y que se preservarían unos 30 por si hacían falta. Al parecer se usaron unos pocos como agresores stealth durante algún tiempo, pero ese rol lo haría mejor ahora el F-35 y a menor coste. Quizá haya alguno en vuelo por temas experimentales... A lo mejor yo soy muy tiquismiquis pero el hecho de que un avión vuele o esté en el inventario no significa que esté en servicio, es decir, listo para ejecutar el trabajo para el que se adquirió.
Claro que hay quien dice que el Su-57 está en servicio en Siria...nada que objetar, es... otro punto de vista.

Es que si están en vuelo algunos pero el motivo................ no te puedo contestar eso porque es Top Secret.... es decir no tengo idea

Saludos
 
Arriba