Interesante artículo acerca de los Hércules británicos.
Por un lado, que están poniendo en venta una veintena de Juliet largos; ya se habían desprendido de los 5 cortos. Evidentemente, mantener en vuelo 22 A400 y un puñado de C 17 exige un bolsillo profundo, imposible aún para la RAF.-
Por otra parte, están haciendo reemplazo de cajón alar, lo que me llama la atención, siendo el más viejo cosecha 1999.
Por un lado, que están poniendo en venta una veintena de Juliet largos; ya se habían desprendido de los 5 cortos. Evidentemente, mantener en vuelo 22 A400 y un puñado de C 17 exige un bolsillo profundo, imposible aún para la RAF.-
Por otra parte, están haciendo reemplazo de cajón alar, lo que me llama la atención, siendo el más viejo cosecha 1999.
Marshall expects strong demand for surplus UK Hercules
Set to be retired from Royal Air Force use in 2023, the service's Lockheed Martin C-130J-30 tactical transports will represent an attractive proposition for secondhand buyers, according to support provider Marshall Aerospace and Defence Group.
www.flightglobal.com