• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Todo sobre el C-130 Hércules

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
5658373f2e8b6cbf17483741cf700732.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viniendo de Zaragoza los KC-130 descendieron a 3000 fts se pusieron lateral a la 03/ 21 de GCLP,con rumbo 210° tren abajo,flap ,todo bajo control radar,viraron a la derecha a 270°,al frente el faro de Maspalomas,descendiendo para 2000 fts,viraron a la derecha para rumo 030°...final de Localizador-ILS,descendiendo suavemente,full flap y cuidando la cortante de viento al entrar a la isla,los invernaderos tambien provocan un efecto de vortices y final corta de la RWY 03R,sorprende pisar la "arresting gear" de los F-18 ,para posterior salida por derecha al parking militar de Gando frente a Estafeta,esperar el camion de Repsol que cruce por la RWY 21,viene del frente,del aeropuerto,ARO-AIS cruzando la plataforma.
 
Amigos

Revisando la base de datos de c-130.net para resolver un debate en redes sociales encontre esta foto muy buena
DM-ST-88-08759.jpg

KC-130R # 160626 de VGMR-252 está cargado con equipo y suministros para la 4ta Brigada Anfibia Marina en marzo de 1987 durante el Ejercicio Cold Winter 87. [Foto del USMC por CPL. DJ Gonzales]

Fuente

Saludos
 
Viniendo de Zaragoza los KC-130 descendieron a 3000 fts se pusieron lateral a la 03/ 21 de GCLP,con rumbo 210° tren abajo,flap ,todo bajo control radar,viraron a la derecha a 270°,al frente el faro de Maspalomas,descendiendo para 2000 fts,viraron a la derecha para rumo 030°...final de Localizador-ILS,descendiendo suavemente,full flap y cuidando la cortante de viento al entrar a la isla,los invernaderos tambien provocan un efecto de vortices y final corta de la RWY 03R,sorprende pisar la "arresting gear" de los F-18 ,para posterior salida por derecha al parking militar de Gando frente a Estafeta,esperar el camion de Repsol que cruce por la RWY 21,viene del frente,del aeropuerto,ARO-AIS cruzando la plataforma.

Os teníais que haber quedado al menos el largo y el otro cisterna.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Os teníais que haber quedado al menos el largo y el otro cisterna.
Aerius
No quiero mas sal sobre la herida,pero viendo el video de despedida de los KC de la FAP,cuando la camara los busca a lo lejos a los Dumbos para pasaje frente al balcon de la Jefatura del ALA31,allá a lo lejos se ve el KC-130 solo y esperando....y el "largo" está mas cerca en la plataforma mezclado con los A400M.
 
Arriba