• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Todo sobre el Boeing 707

Roland55

Colaborador
350488375_1178968796131847_2190979631721609994_n.png

350325474_578638431044850_4384175182127970080_n.png
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que llevaba en el radomo inferior el VR?
Ese radome a .78 de Mach te avisaba con unas pequeñas vibraciones,imperceptibles para los no tripulantes que habias llegado a la velocidad limite de desprendimiento...eso decian las tablas,porque en realidad se aguantó unos buenos escapes a .83 de Mach...y que el radome se baje!!!
Ahi adentro trabajaba un gran triangulador...
 
Última edición:

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No nos agradan de estados teroristas o gobernados por amigos de Ks, pero siempre en algún momento tienen partes desgastadas los 707 de todos los países?
Vamos che
cheeeeee
 
Aunque no es un 707 "puro" creo que vale igual..!!

Encontré esta fotografía que muestra al General Curtis LeMay (capo del Strategic Air Command) en los controles de un KC-135 en oportunidad que se estableció un récord mundial al unir la base norteamericana de Westover (Massachusetts) con Buenos Aires, recoriendo 6.322 millas en 11:05 horas de vuelo. La fecha es Noviembre de 1957.

Alguien tiene más data sobre éste vuelo..??

GettyImages-517255602-scaled.jpg
 
Ese radome a .78 de Mach te avisaba con unas pequeñas vibraciones,imperceptibles para los no tripulantes que habias llegado a la velocidad limite de desprendimiento...eso decian las tablas,porque en realidad se aguantó unos buenos escapes a .83 de Mach...y que el radome se baje!!!
Ahi adentro trabajaba un gran triangulador...
Ahora que ya prescribió............ que motivaba un raje a .83 de Mach.......
 
Aunque no es un 707 "puro" creo que vale igual..!!

Encontré esta fotografía que muestra al General Curtis LeMay (capo del Strategic Air Command) en los controles de un KC-135 en oportunidad que se estableció un récord mundial al unir la base norteamericana de Westover (Massachusetts) con Buenos Aires, recoriendo 6.322 millas en 11:05 horas de vuelo. La fecha es Noviembre de 1957.

Alguien tiene más data sobre éste vuelo..??

GettyImages-517255602-scaled.jpg
Air_Force_Chief_of_Staff_General_Curtis_LeMay_piloting_a_Boeing_KC-135_StratoTanker.jpg



No fue ni la primera ni la última vez que lo hizo. Notar los lentes diferentes
 
Arriba