Eres un bastardo.
El ser te debe estar preguntando por el equipamiento exacto.



Ese radome a .78 de Mach te avisaba con unas pequeñas vibraciones,imperceptibles para los no tripulantes que habias llegado a la velocidad limite de desprendimiento...eso decian las tablas,porque en realidad se aguantó unos buenos escapes a .83 de Mach...y que el radome se baje!!!Que llevaba en el radomo inferior el VR?
Ahora que ya prescribió............ que motivaba un raje a .83 de Mach.......Ese radome a .78 de Mach te avisaba con unas pequeñas vibraciones,imperceptibles para los no tripulantes que habias llegado a la velocidad limite de desprendimiento...eso decian las tablas,porque en realidad se aguantó unos buenos escapes a .83 de Mach...y que el radome se baje!!!
Ahi adentro trabajaba un gran triangulador...
Aunque no es un 707 "puro" creo que vale igual..!!
Encontré esta fotografía que muestra al General Curtis LeMay (capo del Strategic Air Command) en los controles de un KC-135 en oportunidad que se estableció un récord mundial al unir la base norteamericana de Westover (Massachusetts) con Buenos Aires, recoriendo 6.322 millas en 11:05 horas de vuelo. La fecha es Noviembre de 1957.
Alguien tiene más data sobre éste vuelo..??
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Ya lo intenté muchas veces, de obtener info y anécdotas, dicen que son sólo para café (supongo que ahí te muelen a palos por preguntar cosas?)Ahora que ya prescribió............