Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El otro día estaba leyendo sobre Paphos.
Si, no tiene nada que ver, pero bueno
Las dos SID,o Salidas Instrumentales de Partida para tomar la aerovia a Creta,VOR de Paleochora,de regreso a Canarias o Isla de Sal eran las PAPHOS 1 ALFA y PAPHOS 2 BRAVO,que era bloqueando el VOR/DME de PAPHOS,(PHA) cuya frecuencia era 117.9,era siempre mi despedida de Cyprus,ya que luego pasaba con el Control de Atenas (Athina),se dice Azinai.Recuerdos,solo recuerdos de un tiempo bien vivido!!
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero si las revelaron acá Gigliotti , se iluminaron 3, esa, una de la cola del 707 y otra muy parecida pero con mas gente, el resto salieron negras, con el PH se las invierte pero quedan así como la del post. De haber encontrado la foto y no los negativos...tendrías foto inédita al detalle jaja Gigliotti
palmface
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es verdad, escuché/leí bastante sobre el efecto causado en los aviones en la zona, bueno, ni que hablar en el ecosistema.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En los vuelos para UNDRO,no era la arena el problema,los pozos petroleros incendiados eran cientos y llenaban el cielo de humo negro,y las capas de inversion termica,no lo dejaban elevarse mucho a las columnas de humo,asi que se juntaban todos en una capa negra llevada por el viento.
La imágen que tenés en el avatar es un logo oficial de la FAA?
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Boeing_707_main.jpg

Desgastado
 
Arriba