se te fue la mano poniendo Ruina con mayúscula.Época de de la Ruina, también voló gente de la comisión de Defensa del Congreso.
se te fue la mano poniendo Ruina con mayúscula.Época de de la Ruina, también voló gente de la comisión de Defensa del Congreso.
Siempre fue complicado sacar una cámara cerca del VR-21, recuerdo que la primera vez que lo vi, a fines de los 80, tenía las 24 hs del día a dos conscriptos bajo el mismo, controlando que nadie se acerque, ni siquiera era posible pararse de lejos para verlo, solo a la pasada.Debe ser dificil conseguir una foto despegando o aterrizando,tal vez exista,no lo pongo en dudas.Cada vez que aterrizaba o despegaba de una Brigada o de Ezeiza,se montaba un operativo de seguridad entorno a las cabeceras,y limites de la Brigada,para evitar las fotos.
Puede que algun operativo haya fallado,no lo dudo y haya alguna fotografia,pero estos eran uno de los protocolos de operacion desde que comenzaba el rodaje a cabecera o bien despues del aterrizaje.
Gracias Guille como siempreÉpoca de de la Ruina, también voló gente de la comisión de Defensa del Congreso.
Lo cuidaba el GOE,despues el ECCO,las 24 horas habia Cuadros de ICIA vigilando por afuera del perimetro del GOE,y tambien hubo epocas que habia personal de GE en su interior.Siempre fue complicado sacar una cámara cerca del VR-21, recuerdo que la primera vez que lo vi, a fines de los 80, tenía las 24 hs del día a dos conscriptos bajo el mismo, controlando que nadie se acerque, ni siquiera era posible pararse de lejos para verlo, solo a la pasada.
Estaba muy lejos como para identificarlos con tanto detalle!!!Lo cuidaba el GOE,despues el ECCO,las 24 horas habia Cuadros de ICIA vigilando por afuera del perimetro del GOE,y tambien hubo epocas que habia personal de GE en su interior.
Si,fue un vuelo de 8 horas,ya que querian ver y comprobar las capacidades,creo...solo mi opinion,que algunos se aburrieron,otros mostraban interes.El noble avion se mostró con todo a todos aquellos que quisieron conocerlo.Época de de la Ruina, también voló gente de la comisión de Defensa del Congreso.
Capaz no tendrian que haber mostrado tanto Eduardo, quien dice hubiese volado quizas unos años mas...Si,fue un vuelo de 8 horas,ya que querian ver y comprobar las capacidades,creo...solo mi opinion,que algunos se aburrieron,otros mostraban interes.El noble avion se mostró con todo a todos aquellos que quisieron conocerlo.
Los propios integrantes de la Primera Brigada no podian pasar por el lugar.Todo era muy estricto,se trajo toda una doctrina de Israel.Los tripulantes llegabamos todos juntos en un micro.Ni que hablar cuando se operaba de noche.Estaba muy lejos como para identificarlos con tanto detalle!!!
Había quedado paralizado al ver que la FAA tenía eso!!!
No lo se responder Finby. Talvez alguno otro forista brasilenio pueda nos aclarar. La verdad es que Brasil nunca tuvo FFAA a la altura de su "importancia".@JT8D por qué el Brasil nunca tuvo un simil VR-21, hasta la llegada de los Embraer esos con radares y antenas raras?
Es extraño por ser un país importante.
O "sucatao" era transporte y tanquero.-@JT8D por qué el Brasil nunca tuvo un simil VR-21, hasta la llegada de los Embraer esos con radares y antenas raras?
Es extraño por ser un país importante.