Me hacen escribir mucho...
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 7 Feb 2018 #1.422 BIGUA82 dijo: Me hacen escribir mucho... Click to expand... No te vayas del foro, yo trato de explicarles codo a codo junto con vos pero no doy a basto tampoco
BIGUA82 dijo: Me hacen escribir mucho... Click to expand... No te vayas del foro, yo trato de explicarles codo a codo junto con vos pero no doy a basto tampoco
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 7 Feb 2018 #1.423 E-6B Mercury TACAMO (NAVY) Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 7 Feb 2018 #1.430 Por qué en todos lados dice la matrícula?, hasta en cada motor!!
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 7 Feb 2018 #1.435 che pero no le puede salir una antena de ese tamaño de la nariz
Seba_Concordia 7 Feb 2018 #1.436 Rivet ball estrellado en Alaska luego de fotografiar un reingreso de los Rusos.
Seba_Concordia 7 Feb 2018 #1.437 Finback dijo: che pero no le puede salir una antena de ese tamaño de la nariz Click to expand... Porque una sola?. Multitracking.
Finback dijo: che pero no le puede salir una antena de ese tamaño de la nariz Click to expand... Porque una sola?. Multitracking.