Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador





























 
Última edición:
El mas lindo


Ghost raiders no estan olvidando su contacto final...
No estan olvidando su rebastecimiento?

Me parece que "Ghost riders final contact" se refiere al codigo de llamada (de los reabastecidos) y ultimo contacto con fuerzas propias (el cisterna).

En blanco pone "prisioneros de guerra, ustedes no son olvidados"

Entiendo una referencia a aquellos que despues de ser reabastecidos, fueron derribados.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me parece que "Ghost riders final contact" se refiere al codigo de llamada (de los reabastecidos) y ultimo contacto con fuerzas propias (el cisterna).

En blanco pone "prisioneros de guerra, ustedes no son olvidados"

Entiendo una referencia a aquellos que despues de ser reabastecidos, fueron derribados.
Patricio
Sería muy largo el post para explicar la mecanica de una operacion REV.Hay mas consideraciones y posiciones,pero voy al significado de CONTACT

KC-135-CAZA: PRECONTACT AUTHORIZED
CAZA-KC-135: PRECONTACT
KC-135-CAZA:CONTACT
CAZA-KC-135:CONTACT
KC-135-CAZA:FLOWIND-NORMAL
Algun dia voy a exlicar una operacion REV con comunicaciones y sin comunicaciones.

CONTACT:Momento en que el caza ingresó la probe en la canasta,hizo presion y se abrió la valvula y fluye combustible, en el caso del sistema probe and drogue (KC-130,FC-135F)
En el KC-135 es el momento que el operador de boom hace contacto con la valvula,acopla y fluye el combustible





Por último Patricio,en estos video escucharas la palabra CONTACT....como describí mas arriba la operacion.
Fijate en el primer video el panel de SIGNAL SYSTEM STATUS....CONTACT (LUZ VERDE)
 
Última edición:
pero yo no lo puse por eso, puse la foto por el único avión que se ve en primer plano
hay que explicarlo seba concordia, en serio?
 
pero yo no lo puse por eso, puse la foto por el único avión que se ve en primer plano
hay que explicarlo seba concordia, en serio?
mmmmmmm punto parcial.
El RC135 proviene del C-135 y este del boeing 367-80. Seria un sobrino del 707.
Aca el video completo que luego de darle de morfar al RC y a un F15 en medio oriente.
 
Arriba