No,no bajó el tren de nariz en el procedimiento de aterrizaje en Fortaleza.Estaba haciendo la etapa Maceio-Fortaleza,el Cte de aeronave decidió ir a la alernativa,el Aeropuerto Internacional de Guararapes en Recife,por mejores servicios concurrentes (SEI de mayor categoria,ambulancias etc).
Se efectuó el procedimiento de subir y bajar el tren varias veves,hasta con algo de G negativa,pero no trababa,se realizó el procedimiento manual y dio indicaciones de fallas intermitentes.El Cte decidió aterrizar con esta emergencia una vez que se tenia el minimo de combustible y el protocolo de los servicios al costado de la pista montado.
Los 150 pax y la tripulacion no sufieron ni un rasguño.El seguro pagó el avion.El avion fue inspeccionado por AA y estaba en muy malas condiciones para repararlo,teniendo en cuenta que era el B-707 mas antiguo de AA,fue desmantelado y vendido en Brasil.
Se efectuó el procedimiento de subir y bajar el tren varias veves,hasta con algo de G negativa,pero no trababa,se realizó el procedimiento manual y dio indicaciones de fallas intermitentes.El Cte decidió aterrizar con esta emergencia una vez que se tenia el minimo de combustible y el protocolo de los servicios al costado de la pista montado.
Los 150 pax y la tripulacion no sufieron ni un rasguño.El seguro pagó el avion.El avion fue inspeccionado por AA y estaba en muy malas condiciones para repararlo,teniendo en cuenta que era el B-707 mas antiguo de AA,fue desmantelado y vendido en Brasil.
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