Todo sobre el Boeing 707

Derruido

Colaborador
Que muñeca la de los pilotos, no es chacota aterrizar así la panza. Un mal cálculo al posar el aparato y el desastre.

Besos
PD: Don Biguá, con un Joystick la sacarian tan barata?
PD: Se retrajo el tren de aterrizaje en pleno despegue?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,no bajó el tren de nariz en el procedimiento de aterrizaje en Fortaleza.Estaba haciendo la etapa Maceio-Fortaleza,el Cte de aeronave decidió ir a la alernativa,el Aeropuerto Internacional de Guararapes en Recife,por mejores servicios concurrentes (SEI de mayor categoria,ambulancias etc).
Se efectuó el procedimiento de subir y bajar el tren varias veves,hasta con algo de G negativa,pero no trababa,se realizó el procedimiento manual y dio indicaciones de fallas intermitentes.El Cte decidió aterrizar con esta emergencia una vez que se tenia el minimo de combustible y el protocolo de los servicios al costado de la pista montado.
Los 150 pax y la tripulacion no sufieron ni un rasguño.El seguro pagó el avion.El avion fue inspeccionado por AA y estaba en muy malas condiciones para repararlo,teniendo en cuenta que era el B-707 mas antiguo de AA,fue desmantelado y vendido en Brasil.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
No,no bajó el tren de nariz en el procedimiento de aterrizaje en Fortaleza.Estaba haciendo la etapa Maceio-Fortaleza,el Cte de aeronave decidió ir a la alernativa,el Aeropuerto Internacional de Guararapes en Recife,por mejores servicios concurrentes (autobombas de mayor categoria,ambulancias etc).
Se efectuó el procedimiento de subir y bajar el tren varias veves,hasta con algo de G negativa,pero no trababa,se realizó el procedimiento manual y dio indicaciones de fallas intermitentes.El Cte decidió aterrizar con esta emergencia una vez que se tenia el minimo de combustible y los servicios al costado de la pista.
Los 150 pax y la tripulacion no sufieron ni un rasguño.El seguro pagó el avion.El avion fue inspeccionado por AA y estaba en muy malas condiciones para repararlo,teniendo en cuenta que era el B-707 mas antiguo de AA,fue desmantelado y vendido en Brasil.
Que muñeca, para dejarlo en una sola pieza.

Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para festejar esta reconversion de ambos temas en uno solo,les regalo mis fotos del VR-21.


Creditos: Capitan Eduardo Javier DAGHERO
Camara:CANON AV-1/ ASA 100



CAPITAN-Año 1995


Mi GRAN AVION GRIS!!!!!





Creditos fotograficos:Grupo 6 de Caza.












Grupo de Guerra Electronica.Proyecto FAS 240




Perfiles de JAVIER RUBERTO



 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Para festejar esta reconversion de ambos temas en uno solo,les regalo mis fotos del VR-21.


Creditos: Capitan Eduardo Javier DAGHERO
Camara:CANON AV-1/ ASA 100



CAPITAN-Año 1995


Mi GRAN AVION GRIS!!!!!





Creditos fotograficos:Grupo 6 de Caza.












Grupo de Guerra Electronica.Proyecto FAS 240




Perfiles de JAVIER RUBERTO




Quienes fueron los responsables, que el país haya perdido ésto?

Besos
PD: Habría que pasarlos por la plancha.
 

Derruido

Colaborador
Primer Pregunta:No,ya estaba operando hacía rato...mas bien ya iba queriendo cambiar de color...
Segunda Pregunta: No,una escapada de aquellas al Atlantico!!!! aterrizado en DIL para reabastecer...quedaba muy poco JP1.
12 Horas de autonomía....... había leído...... o habían cargado poco, o en esa época lo hicieron caminar mucho............

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una de las pocas aeronaves que lucen con ese color gris.
Estimado Palomo
Talleres de grandes aeronaves de IAI-Ben Gurion Int.Airport
Vos sabes que yo estaba muy contento con el nuevo esquema LOW VIZ,lo contemplaba estaciado como a una novia...hasta que llegó un Cnel de la FAI y me dijo que para él era un error haberlo pintado LOW VIZ,que deberiamos haber mantenido el esquema de aeronave comercial,en la Fuerza Aerea Israelí los B-707 los mantenemos como si fueran comerciales....sin ninguna identificacion.
Me quedé pensando que tal vez tuviera razón...pero en mis pampas ,con ese esquema íbamos a lucir muy bien!!!
Anecdotas boineras...

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Captar todo el espectro, llamarlos, traerlos, cebarlos, alejarlos. Volver a traerlos........ tipo pesca con señuelo?

Besos
Yo diría mas sintetico: mostrarse-despegan-emiten TODOS LOS SENSORES TERRESTRES Y AEREOS-captarlos- grabar -escapar.
Mision cumplida...se dieron a conocer.
Se hacen los duros: no salen-vamos otra vez-ahora salen con todo y emiten con hasta la radio Spica-captar-grabar-escapar.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Yo diría mas sintetico: mostrarse-despegan-emiten TODOS LOS SENSORES TERRESTRES Y AEREOS-captarlos- grabar -escapar.
Mision cumplida...se dieron a conocer.Se hacen los duros: no salen-vamos otra vez-ahora salen con todo y emiten con hasta la radio spika-captar-grabar-escapar.
Hoy con el VR24 no se podría hacer?. Supongo, no es un avión de gran autonomía, como para intentar hacer eso varias veces hasta que piquen. Además, desconozco que sí puede hacer y que cosas nó, en relación a lo que alguna vez fue e hizo el VR21.

Gracias por la explicación y la molestia de darla.
 
Me olvidaba, para el Pibe, no tan Pibe. Esta es la Spica, si la habremos llevado en su momento para ver un partido y escuchar el relato.

A) No me interesa éste thread desde que fui expulsado
B) Ya sé lo que es, la ví en un museo
T) Hacen muchas preguntas, parece un interrogatorio
 

Argos

Colaborador
Colaborador
A) No me interesa éste thread desde que fui expulsado
B) Ya sé lo que es, la ví en un museo
T) Hacen muchas preguntas, parece un interrogatorio


Ya es tarde, la gente grande esta hablando y usted debería estar revisando la cama en busca de arácnidos escurridizos y traicioneros.
 
Arriba