Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Biguá: si no me equivoco, todos lo E-8C fueron remotorizados con los JT8D-219 en el período 2008/2011.
Spirtit
El JT8D fue el motor del B-727,es facil de identificarlo por los dos carenados por donde van los actuadores del reversor.
Ahi puesto en el E-8C son para mi todos JT8D....ahora si me decis que es un guion 219,si tenes razon que es más moderno que el JT3-7,ademas estos JT8D son STAGE 3 (huskits) de ahí que los B-707 con el 219 se llama Q-707.
Ahora bien...no sé si es en este tema o el otro,les conté que el TC-91 tambien es un Q-707,ya que los JT3-7 tiene SATGE3.
Pero volviendo al tema inicial....los JT8D,son contemporaneos al B-707 o un poco mas viejos,como dijen equipaban a los B-727 y andaban en 21/20.000 lbs de empuje.
De esto algo sé Spirit,como que CHUPA,COMPRIME,QUEMA,MUEVE,SALE....
 
Última edición:

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El tema que quede se va a llamar Todo sobre el Boeing 707 o título que sugieran.
Van a notar que los mensajes ya posteados van a quedar entremezclados según la fecha, pero a partir de ahí para adelante no va a haber confusión.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Mejor cerrar el Club y dejar abierto este que es mas interesante.
Si los juntas va a quedar medio desprolijo y seria una pena que pase eso, considerando especialmente las primeras 10 paginas de este tema.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tu propuesta me interesa y parece ser la más acertada.
Le cambio el título a éste por algo más general y ya
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ya hice la reconversión, me llevó mucho tiempo

Me van a contratar en la FAA para unificar la logística o qué??
 
Última edición:
Arriba