¿Mito urbano?
No,fue posta.
Gorrioncito cruzó de vereda sin saber que fue lo que le interrumpió las comunicaciones en esa ocasión !!!

¿Mito urbano?

No,fue posta.
Gorrioncito cruzó de vereda sin saber que fue lo que le interrumpió las comunicaciones en esa ocasión !!!
![]()
Luis
Fui profesor,durante varios años de la materia Navegacion del Curso INTEM AEROTRANSPORTADO en el Grupo de Guerra Electronica,tuve alumnos propios y del EA,ARA y Ejercito del Aire de España,la FAA formò a muchos Oficiales y Suboficiales "CUERVOS" del EA de España...si operastes en el noble avion,me habras visto en la cabina,en las RPV,o cotejando la estacion Nº1,que controlaba mi navegacion no màs de 5 MN de los "puntos y lineas" de las divisiones de los paises..llamados fronteras...con un ojo en el KLN90, otro en el INS LITTON 72/15....y despues fijarme la traza o track en la estacion Nº1...
El GRAN JUEGO DEL GATO Y EL RATON...LAS GRANDES LIGAS DE LOS GRANDES AVIONES...y con la participacion de algunos sopletes dobles, que se creian mas ràpido que los tornados,algunas batidoras amarillas que se creian reyes del mar y tanqueros cuatrimotores...que vuelos!!!!...algun felino negro africano y un gran narigon medio pariente,ya que su taller de reparacion fue el mismo....
Entonces degustastes las bandejitas y las otras comidas en los Galley del SUSURRANTE...en esos vuelos de màs de 10 horas,siempre frio en la cabina para refrigerar tanto hardware...siempre un mate alacanzado por un CUERVO...y las clasicas pregunta mias: ESTAN EMITIENDO O APAGARON TODO?...ENGANCHARON ALGO NUEVO?...ESO QUE ESTA AHI QUE ES?...ME DEJAS ESCUCHAR COMO ES UN PRI DE UN RADAR DE VIENTO FUERTE MEDIO TIRANDO A TORNADO?..
EJD
Don BIGUA me reta..pero cuando lo veo me salen preguntas una cadencia muy alta..ajjaja pero hay charlas, que llegan cuando uno menos lo imagina y uno...tira peguntas..que rica Sprite hoy al mediodia!!!!!
Andy, aquí un video sobre las diversas tareas del Escuadrón Boeing 707Acabo de pasar un rato en una tienda de libros, donde estuve mirando al capítulo de la guerra en el libro de GCHQ. Allí dice que después del conflicto, los 3 Boeing 707 del FAA fueron modificados por los Israelíes para augmentar su capacidad de SIGINT, similar a los Nimrod R1 operado por el RAF.
Verdad? Cuales eran las modificaciones?
Estimado DiegoAndy, aquí un video sobre las diversas tareas del Escuadrón Boeing 707
Usted nunca para de sorprenderEste video lo realicè con la ayuda del Departamento Audiovisuales de la FAA.Era el año 1995,mi ultimo año en el Escuadron V B-707
Si Señor Finback,en 1983 la FAA adoptò el formato de video analogico producido por SONY,llamado BETAMAX/U-MATIC.BETAMAX
Estimado KoinorrNo sabía lo del experimento en Tahití y Perú. High level.