Todo sobre el Boeing 707

S

SnAkE_OnE

Si existía esa capacidad hace 23 años ni me quiero imaginar las cosas que deben haber desarrollado hoy en día.

Mas o menos tecnicamente a grandes rasgos es la misma, la diferencia es la miniaturizacion y la capacidad de procesamiento. Son sistemas mucho mas inteligentes, por asi decirlo, sino fijate que el 8300 todavia se sigue vendiendo..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas gracias Biguá.-

¿Le averiaron el naso al 95? Tiene uno de ARSA.-
Me 109
Muy buena tu observación...sabía que alguien preguntaría.Si a veces se removia el radome para pintarlo o repararlo,se lo reemplazaba por algunos de los recibidos de AA,como verás las líneas no coinciden..las de FAA y AA.
EJD
 
M

Me 109

Me 109
Muy buena tu observación...sabía que alguien preguntaría.Si a veces se removia el radome para pintarlo o repararlo,se lo reemplazaba por algunos de los recibidos de AA,como verás las líneas no coinciden..las de FAA y AA.
EJD


Recuerdo fotos de aviones con el rodome bastante maltrecho por llevarse adelante un pájaro.-
 
M

Me 109

Recuerdo fotos de aviones con el rodome bastante maltrecho por llevarse adelante un pájaro.-

A esto me refiero, una cigüeña. Perdón por el OT.-

 
S

SnAkE_OnE

Gracias por la aclaracion!!!. Pero presumo que en prestaciones, un Lear contra un B707...Peor es nada???.Abrazo!!!

Depende, es posible que capten el mismo volumen de informacion, el tema es el procesamiento en tiempo real. Sino fijate las plataformas AEW&C como el ERJ-145 o el Saab 2000.
 
Seguro que el 21 hizo cabotaje...Por otro lado, VR-24=T-10??? Sin comentarios.....nonod.Abrazo!!!

Estuve mirando fotos del VR-24 y no se observa antenamiento, bulbos, radomos, ni sistemas de refrigeración, nada. No se como algunos por ahí escriben que las prestaciones de este aparato son "ampliamente superiores a los de su predecesor"...
 
Depende, es posible que capten el mismo volumen de informacion, el tema es el procesamiento en tiempo real. Sino fijate las plataformas AEW&C como el ERJ-145 o el Saab 2000.

En realidad me referia a la performance como plataforma aerea del Lear comparada con la del Boeing. Si me decis de un Embraer 145 equipado con la ultima tecnologia de deteccion, frente a un B707 o un Condor con hard de los 70-80, me quedo con el primero, aun cuando su alcance y autonomia sean menores. Saludos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Depende de lo que sea, si hablamos especificamente de COMINT/SIGINT puede ser. Hay casi 30 años de diferencia..Sin embargo es como tener un solo puesto de analisis, a diferencia de los 6 si no me equivoco del VR-21, en calidad y cantidad..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estuve mirando fotos del VR-24 y no se observa antenamiento, bulbos, radomos, ni sistemas de refrigeración, nada. No se como algunos por ahí escriben que las prestaciones de este aparato son "ampliamente superiores a los de su predecesor"...

Es que el Lear,todavía está en configuración VIP!!!
 
Este hilo es SENSACIONAL, gracias BIGUA por compartir toda esta información.
Qué pasó con la cámara LOROP? Es útil hoy en día (independientemente que habría que buscar una plataforma en la que pùeda ser instalada)?
 
M

Me 109

¿VR 21 de cabotaje?
Dicen las malas lenguas (y mis dedos que reproducen) que a un señor de apellido pajarezco el susurrante le cortó el chamuyo un verano allá por fines de los 80's.-

¿Mito urbano?
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba