Un VR de largo aliento, ese no puede decirse que no sea necesario tener. Ni hablemos de un par de Awacs, al menos. Por eso sostengo que si el TC91 sigue entero, es el avión ideal porque la autonomía que tiene es probada. Y encima es un avión ¨reforzado¨.Cuántos aviones en condición de vuelo que puedan reabastecer tenemos? Cuál será el próximo SDA? Comprar ahora un reabastecedor me parece apresurado si no se enmarca en un plan general
Don Biguá, es el ocaso en el Palomar. O el Ocaso del Palomar. Disculpe si estoy ácido, pero como viene la mano..............Ocaso en El Palomar
![]()
VR-21
![]()
LV-WXL
No, el otro es general, mí general y éste es particular.No habría que soldar el thread éste con el del Club B 707?
Si pero general lo mismo se puede hablar más de los 707 argentinos con pinceladas de otros lugares. Es más fácil para seguir.No, el otro es general, mí general y éste es particular.
Besos
Eh, si, ya la gané.No.
Si no te gusta, arma una encuesta y ganala.
No, porque en éste caso somos xenófobos.Si pero general lo mismo se puede hablar más de los 707 argentinos con pinceladas de otros lugares. Es más fácil para seguir.
Que discuto con vos si ni pinchas ni cortás, no te registro, perdón.
Pero en el fondo te gusta, acordate que Don Biguá te quiere conocer en Persona. Yo que vos un día le caigo en el edificio Cóndor. Vivís en CABA.Bueno se jjoo den
Como odio éste foro por favor
No habría que soldar el thread éste con el del Club B 707?
Eso es, ven? mi amigo de toda la vida, Michelun.
No sé si estaba, pero no voy a pedir disculpas
![]()
Es de Aerolíneas, cuando presentaron el 707 y cuando la FAA presentó el A-4