No,los cuidaba mucho,los hacia trabajar en las tablas 2000 fts menos,asi llegaban bien a ese FL y el 0.80 de Match era un suave susurro...por eso eran los Susurrantes.
Si las tablas de performances me daban para FL 410,me quedaba en FL390,al poco tiempo el noble avion,bajaba la nariz y alcanzaba el 0.80M sin problemas...cosas de Navegador viejo en estas lides.Para que colgarlo al avion,asi le bajaba el consumo y lo mantenia en mis tablas Long Range.El B-707 es como un lapiz,cuando está comodo en su FL,baja la nariz,y solito busca el 0,80 de M....
Si las tablas de performances me daban para FL 410,me quedaba en FL390,al poco tiempo el noble avion,bajaba la nariz y alcanzaba el 0.80M sin problemas...cosas de Navegador viejo en estas lides.Para que colgarlo al avion,asi le bajaba el consumo y lo mantenia en mis tablas Long Range.El B-707 es como un lapiz,cuando está comodo en su FL,baja la nariz,y solito busca el 0,80 de M....