Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La secretaria de Comunicaciones podría haber puesto platita para seguir con el VR-21, como hizo la de Pesca en la compra de los Orión... pero obviamente su baja fue política
Siempre creimos esto los tripulantes,lo que Usted manifiesta, al realizar nuestro trabajo,que nos sacaba de las tareas propias operativas,es mas en un vuelo estuvo G.K.y quedó asombrado con la capacidad de proceso sobre el espectro electromagnetico del avion.
Tambien fue presentado a la Secretaria de Pesca,operando en la milla 200 a niveles superiores,se tenia toda la informacion de la flota pesquera,pues siempre hay emisiones bien de radares de navegacion,comunicaciones entre buques etc.
Pero el final fue otro para el noble avion.
 
Asi se realizó una campaña en todo el pais volando por regiones y a FL 410 ,de esta forma el equipamiento del VR 21 procesaba tres o cuatro provincias por vuelo.
Eso si que es mucha información!
Considerando esas capacidades de los 80s, no quiero ni pensar las de los sistemas actuales!
Se me hace que desde el otro lado de la cordillera deben poder monitorear hasta el handy del policía de la cuadra....
 
Hay que desplegar antenas jammers y contrajammers (?) por toda la cordillera y Tierra del Fuego
Que quede como los radares Duga soviéticos (ya sé que eran OTH si?)

 
La secretaria de Comunicaciones podría haber puesto platita para seguir con el VR-21, como hizo la de Pesca en la compra de los Orión... pero obviamente su baja fue política
El mensaje de los actuales, en aquel gobierno fue bien claro. Ni un peso para los milicos.

Si vos los consideras el enemigo y actuas en consecuencia, lo último que haces es darles medios. De ahí el completo desmantelamiento de capacidades que tiene nuestro país. El que piense que la misma gente que desmanteló, va a invertir....... Santos Inocentes.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Eso si que es mucha información!
Considerando esas capacidades de los 80s, no quiero ni pensar las de los sistemas actuales!
Se me hace que desde el otro lado de la cordillera deben poder monitorear hasta el handy del policía de la cuadra....
No voy a entrar en detalles de esas capacidades del VR-21 que en su momento eran unicas,solo me imagino lo que puede hacer un E-3 SENTRY a FL 410,con barrido de 560 km y a 450 KTS....si me lo imagino,Ya que operé en uno solo como tripulante invitado por la USAF en el 2005,Cumbre de las Americas,donde tres (3) E3 operaron sobre el area de MDP.
 
Arriba