Todo sobre el AK-47

S

SnAkE_OnE

Los ñatos se te vienen encima asi que metele con la bayoneta, la nueve, piña va piña viene y buena suerte !!!!. Me olvidaba el puntapie en los que cuelgan.


le revoleas el cargador por la cabeza! ...al menos a mi no me gustaria...para lo demas (le choree el slogan..) Mozambique Drill ;)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
rocco dijo:
en que andas willy ???? que te andan cagando a tiros???????

Una vez pescando en una ondonada, asi que calculo no sabian que estaba.
Las otras, una por estar cazando pavitas de monte en campo sin permiso ( menos mal que agarre cinco, valio la pena) y otra por tratar de darle a un ciervo.

Debo suponer que los disparos fueron mas intimidatorios que a matar, pero igual son feos.

Willy
 
willy esas cosas no se hacen jajajja una vez me paso algo pare3cido estabamos cazando con una chata liebres y de una casa nos empesaron a tirar y si tenes razon es muy feo aunque estaba seguro que no nos tiraban a matar la cara de todos era de terror eramos tres en la parte de atras y nos mirabamos con una cara de cagazo que nos reimos como locos al otro dia haciendo comentarios .
saludos walter
 

preloader

Colaborador
Willypicapiedra dijo:
Una vez pescando en una ondonada, asi que calculo no sabian que estaba.
Las otras, una por estar cazando pavitas de monte en campo sin permiso ( menos mal que agarre cinco, valio la pena) y otra por tratar de darle a un ciervo.

Debo suponer que los disparos fueron mas intimidatorios que a matar, pero igual son feos.

Willy
estamos hablando de pavitas armadas, una nueva tendencia delictiva:D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
preloader dijo:
estamos hablando de pavitas armadas, una nueva tendencia delictiva:D


Por eso lo puse en el post, estoy seguro que las pavitas tenian AK-47, solo que no pude secuestrar ninguna, pues sus camaradas se la quitan !!!!!

Willy
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
federicobarbarroja dijo:
Nene por que no te dejas de gansadas y te vas a jugar con los cochesitos de carrera?? ya estas en papel de Troll.:mad:

Soy Campeon de Karting
Lo que dije no es mas que la Verdad Barbanegra,:D quiero decir Barbarroja
 

Las AK​

Como alistar una AK(y variantes) en pocos segundos(me imagino que el tipo debe ser al menos un Spetsnaz para manejar el fusil asi).

Cambiando peines en pocos segundos.

Soldado de las Fuerzas Especiales Polacas.

 
se ve tranquilamente para que sirve la palanca sobredimensionada que tiene la Ak-47. Igualmente los cargadores se descartan en todos los videos.
UN POCO CARO :S
 
Creo que este esta en bump-firing, pero no estoy seguro.

Y probablemente el unico video de una AK-103 de reglamento(militar) en youtube.
 
Pregunta sobre FNFal vs AK 47:

sepan disculpar tal vez la pregunta tonta, pero es algo que me intriga desde hace años.paso a la pregunta:
vi en diversos videos disparar en full auto fusiles FNFAL, tornandose este casi incontrolable y ademas es de publico conocimiento que si no sos el inreible hulk mucho no se puede tener en este modo de disparo. como dicen algunos,patea como burro.
ahora bien, en las peliculas simpre se ven ak47 disparandp en full auto como si fueran cal.22 sin la mas minima "patada", yo simpre me dije, porsupuesto, esto es posible ya que no tienen el proyectil saliendo del caño por esta razon no patea, no se genera la reaccion, pero tambien se ven en internet videos de gente disparando aks en full auto con municion viva de la manera comentada mas arriba, si bien busca elevarse un poco, nunca lo hace como el Fal (7.62x51), y siendo el AK 47 (7.62x39mm). esta esta diferencia la que lleva a esto, o sera que ya todos los videos de AK 47 son la version 5.56?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Generalmente en las peliculas las municiones usadas, ademas de ser de fogueo, posee mucha menos polvora, tan solo la necesaria para expulsar la vaina y generar algun retroceso vosible; el resto es efecto de sonido y en muchos casos visuales.
Pero es cierto que el retroceso del AK-47 es levemente menor que el del FAL, quizas debido al diseño:

Fijate en estos videos como patea el AK-47:


(sobre todo fijate este que ademas muestra a los Galil israelies.)

Y aca como actua su sistema




Y aqui el FAL, la diferencia es minima:



http://es.youtube.com/watch?v=WSwbrUIY_5U&NR=1

En el primer video del FAL observa la posicion del tirador, cuerpo hacia adelante y bien afirmado, parece un juego de niños. Fijate en cambio el segundo, el hombre se mueve mas erguido y por eso "patea" mas, porque el cuerpo no esta bien balanceado con el arma; y mira ahora el ultimo, un loco que no tiene mucha idea, dispara un par de balas y el cuerpo se le va levemente hacia atras, y justo ahi dispara en auto... resultado: casi se va de culo al suelo.

En definitiva, puede ser por el diseño, pero basicamente es segun la posicion y la experiencia del tirador.
 
Arriba