Todo sobre el AK-47

S

SnAkE_OnE

tenes siempre igualmente el Bizon..y dificilmente el tipo este blindado para 7.62 ademas..la idea generalmente no es matarlo, si le podes pegar un tiro en el cajon del mecanismo...ya esta out por mas blindaje que tenga, le mandas 4 locos y lo redujeron
 
Hola a todos...solo queria compartir algo que vi, eso es el motivo por que el AK47 es considerado el mejor de todos los rifles de asalto...:cool:


Atte....Daniel78:D
 
SnAkE_OnE dijo:
no se si el mejor...pero MUY confiable...no tengas dudas


...bueno quizas le agregue demasiado entusiasmo al comentario...es como dice el gordito..."si tuviera que elegir en un solo rifle de asalto, se seria el AK47"...;)

No sera lindo (lo cual es su mayor "contra") pero como se vende...jejeje

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

hay versiones facheras y otras bien feas..es bastante subjetivo, pero nadie duda de la capacidad del arma y especialemente el sistema
 
un par de fotitos...[IMG][IMG]http://www.weaponsblog.org/images/saddam_golden_ak-47_2.jpg[/IMG][/IMG]
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El caso puntual del que estamos hablando los ñatos estaban blindados contra hasta 5.56 ... ya que usaban placas de acero + chalecos ... eran tanques vivientes.

Y viendo el lio que armaron, si la solucion es bajarlos con 12.7mm .... no me parece mucho, ademas de resolver el problema bastante rapido jeje
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿En cargador de barril de dos cilindros que usa el M-16 o el G-36 los cilindros estan sincronizados o uno de puede vaciar antes que el otro?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
porq puedo suponer q es la mejor: porq son los relatos de tropas en vietnam

ademas como ya dije antes, en todos los juegos es la mejor arma, por algo sera.....
 

CONDORPLT

Colaborador
No es la mejor...es la que tiene la mejor solución de compromiso entre precio y calidad, un FAL es infinitamente mejor...

Saludos
 
No se si el AK-47/74 sera el mejor o no, pero se trata de un arma fiable, potente, de muy poco mantenimiento y extremadamente eficaz para lo que se pide de un fusil de asalto.
 
Me parece que están sincronizados, sino el peso extra del cargador lleno terminaría perjudicando la puntería.
 
S

SnAkE_OnE

CONDORPLT dijo:
No es la mejor...es la que tiene la mejor solución de compromiso entre precio y calidad, un FAL es infinitamente mejor...

Saludos


en eso tambien tenes razon...pero desde mi humilde posicion, quiero decirte que no existe a MI gusto la mejor arma...pero entre las 5, claramente cuento tanto al FAL como el AK-47...el problema con el FAL en todos lados, fue digamos casi el mismo con el M-16, el mal mantenimiento y limpieza..por que el que sabe y lo tiene minimamente en estado..lo tiene como un violin
 

CONDORPLT

Colaborador
Mi experiencia con el FAL me indica que lo tenes que ensuciar realmente mucho para que deje de disparar, y asi y todo, lo podes hacer funcionar a patadas en la manivela si es necesario...Obviamente no es lo mismo con el M-16 (AR 15) o M - 4, que tenes que tener siempre la prevision de mantener cerrada la tapa del expulsor de vainas, porque si no tenes que hacer el desarme de campania...Y bueno, vos sabes Snake que el desarme de campania del FAL es uno de los mayores logros, en comparacion de otros, que es como desarmar un mecanismo de relojeria y en el FAL, desarmar una linterna (y de las mas simples!!!)...

Respecto al ak 47, mi experiencia es pesima, pero teniendo en cuenta que use los NORINCO, con decirte que en una de las pruebas, uno de los fusiles se cayo al piso y se rompio el guardamano....creo que los cajones de fruta nuestros tenian mejor madera que estos :D, saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Yo habia escuchado lo mismo respecto al FAL Condor, de que es un fierrazo!!! Para mi el unico defecto que tiene es que pesa un huevo y con el equipo de combate y las municiones, tenes la movilidad del muñequito de michelini jejeje, sin hablar de lo power que te hace sentir cuando lo disparas!!!
Al Ak-47 tuve la suerte de dispararlo y la sensacion que me dio fue de que era muy robusto pero (ojo que tal vez era yo ... seguramente) no tan preciso.
 

CONDORPLT

Colaborador
Si Guitro, pero la cuestion de peso se equilibra con otras partes del equipo...Obviamente, y como dice Snake, vas tener elementos en favor y en contra en todos los fusiles...Ojo que no soy enemigo del los AK (siempre aclaro que probe la version NORINCO y no la rusa original, que me dijieron que es otra calidad...), respecto al tiro, aclaro que la agrupacion a 150 mts no era la mejor, y que personalmente tuve dos interrupciones de fuego (podia ser la municion)....

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si seguro, yo siempre pense en como seria andar a los tiros a campo traviesa con el FAL, unos 150 disparos (pesan un huevo) y todo el equipo ... y la idea no me gusto para nada ... jejeje

Yo use la version Checoslovaca que tenia el papa de un amigo, pero al compararla con la Rusa que vi en un par de exposiciones, las terminaciones son bastante diferentes.

Y aunque me de un poco de pudor, tengo que reconocer que no soy un gran tirador ... jeje, por lo que mi agrupacion de tiro no fue para nada buena

Saludos
 
Arriba