Todo sobre el AK-47

g lock

Colaborador
pfeil dijo:
yo justamente los tengo separados...les hice con liquid paper un cuadrado blanco..luego con birome roja les dibuje un cruz...asi los identifico para no andar repartiendo cargadores f/s.

Entonces, sos un Aux piola!!

pero si uno esta bien adiestrado....no deberia ser una dificultad el saber colocar bien un cargador! de hecho es de lo primero que se enseña!!!!!!!! ni siquiera es cuestion de mucha practica...si no de saberse dar cuenta.. o de darse maña si uno quiere...que se yo!

Si, o de colocarlos bien en el portacargador :yonofui: :yonofui:
Por suerte en ese sentido, nunca tuve dramas

que se yo...siempre salto cuando veo que desvirtuan al fal y elogian al ak, yo no cambio mi fal por nada del mundo!!!! liviano , eficaz , potente...lindo :) que se yo...es el fusil que eventualmente va a hacer que yo viva o no!

Comparto el afecto por el fierro!!! No niego que podría mejorarse/actualizarse, por ejemplo, ponerle una manivela retráctil o una que no se te clave en la espalda... pero es EL fusil.

otro abrazo para ud. !

Saludos cordiales, y suerte en la trimestral...(jeje)
 
en realidad EL fusil para mi son mis mausers 1909 mod. argentino....

pero de la actualidad me quedo con el fal...si se lo puede tunear como vi en paginas extranjeras...pero falta voluntad...por unos pocos dolares tenes un fusil de la **** madre para rato.

para mi lo nuevo y tecnologico no es sinonimo de invencibilidad...

que se yo...sera que toda mi instruccion la hice con un mauser al hombro...ejecutaba con mauser..que estoy tan acostumbrado a los cais 8 kgs del mauser que el fal ni me pesa ( esa es la mejor forma de acostumbrarse a tener un fusil encima) en si...el fal no es pesado...son poco mas de kgs...lo que pesa es el equipo...o sea la mochila...correaje y sobre todo el ******** casco m-1!!!! pero no el fal!

otros saludos para ud.

por cierto no se q sera una trimestral...yo estoy en la f.a.a ud?
 
Señores de Zona Militar, les hago una consulta porque hace tiempo vengo investigando sin resultados. Alguno conoce algún lugar donde sería posible adquirir un AK-47 -inutilizado por supuesto- ruso o rumano? En Capital Federal, Buenos Aires. Varias personas me han comentado que es imposible localmente, lo que es una lástima porque he visto páginas web de armerías por ejemplo españolas ofreciend AKs rumanos o rusos a 400/500 euros (siempre hablando de armas inutilizadas no visiblemente). Se agradecería también cualquier dato acerca de aks de otras nacionalidades o réplicas decentes.


Desde ya les agradezco
B.V.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No se inutilizada, sí hay un modelo Finlandes muy bueno que se puede conseguir, pero funciona y asi cuesta $$$$$$$.

Probá en la triple frontera, no creo que sea muy difícil.

Willy
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si te vas al re.n.ar, a dos cuadras de ahi (por mitre) habia una armeria que tenia mp40,ppsh41 y akm... todas inutilizadas. no se si sigue estando. a lo sumo te volves al re.n.ar. y consultas
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿ no es que no es que no se pueden vender armas inutilizadas y replicas? o solo solo hay muchas restricciones para eso.
 
Jedi si no entiendo mal -según el lugar- te extienden un certificado que indica que el arma está inutilizada. Lo que obviamente no se puede es exhibirla en lugares públicos (llevarla colgada para ir a la verdulería, etcétera :))

tanoarg, sí también estuve viendo para airsoft, hay algunas réplicas decentes pero me pareció -de las que ví- que ninguna daba la talla.

saludos, gracias!

---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

La que me han recomendado tambien, que se acerca bastante al original, es la carabina ARMSCOR .22 réplica de AK, más que nada por el aspecto porque según dicen no es de buena calidad.

También me han dicho de otra carabina semiautomática símil AK-47 de la marca ADLER.

En fin, seguiré buscando! Me pasaré por el RENAR a buscar esa armería con réplicas a ver qué precio manejan...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hace unos 4 o 5 años, salio por tv un tipo de acá (La Plata), mostrando un AK , que segun el usaria para defenderse de los cacos, dado que estaba cansado de los asaltos.

No tardaron ni 5 minutos en llegar a la casa, detenerlo y por supuesto quitarle el arma, que nunca le devolvieron. Ni idea de donde lo sacó el cristiano ese !!!

Willy
 
[
[/COLOR]La que me han recomendado tambien, que se acerca bastante al original, es la carabina ARMSCOR .22 réplica de AK, más que nada por el aspecto porque según dicen no es de buena calidad.

Tuve una, son fabricadas en filipinas, los mecanismos son propios de una carabina 22 ( funcionamiento por inercia ) pero externamente da un AKA bastante bien logrado.- En relación a su funcionamiento te informo que para el tiro recreativo funciona, no le pidas nada mas.-
Saludos habituales.-
 
la vez pasada fue a una exposición de antigüedades militares y había un alemán que tenía en exposición trajes alemanes originales, y tenía como la gran joyita una AK TACTICA inutilizada, le consulte si era de verdad o era una copia ooooo una marcadora de airsoft, el chabón con su buena cara de culo y hablando un castellano chamuscado, me dijo “es de verdad!! pero esta desactivada, me mostro asiendo funcionar el mecanismo de carga, osea en famoso TRACK TRACK, jejejeje me exite al verlo, herrrmosa, me conto que era traída de Alemania con todos los papeles correspondientes, y que le salió carísima traerla legal, le salía mas barato traerla por izquierda que legal, pero bueno decidió legal.

No sé cuanto será verdad o mentira, pero bueno esa es su versión
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿Que pasó con los AKs de Alemania Oriental luego de la unificacion, se vendieron, se rompieron, o........???????

Willy
 
Arriba