Todo sobre el AK-47

Juanma

Colaborador
Colaborador
yo tenia 16 años aprox y un amigo tenia (tiene) una en la casa q el viejo trajo de irak.
Desarme la parte del mecanismo y saque el resorte y aunq costo un poco la volvi a armar.

Para un pibe de 16 años q no desarmo armas en su vida, creo q es todo un logro.

(se daran cuenta ademas q 0 vocabulario tecnico al respecto tambien)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Aca tienen una pagina que por ahi les puede evacuar la duda:

http://www.class3weapons.com/betacm...c-mag_beta-mag_100_round_drum_ar-15_ar15.html

 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
me hizo acordar a como me tiene las pelotas mi señora...

Señalsegura de una femina no bien adiestrada hahaha! Ese cargador es una ,modificacion del carhgador tipo "caracol" que ya utilizaba la Schmneisser MP 18 y algunas versiones de la pistola Parabellum...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
tenes siempre igualmente el Bizon..y dificilmente el tipo este blindado para 7.62 ademas..la idea generalmente no es matarlo, si le podes pegar un tiro en el cajon del mecanismo...ya esta out por mas blindaje que tenga, le mandas 4 locos y lo redujeron

A mi me gusta el .300 WM. Impecable y definitivo aunque digan que patea mucho.

Willy
 
S

SnAkE_OnE

lo mio es un salto directo del .308 al .338LM..no hay vuelta q darle :p
 
S

SnAkE_OnE

es una buena pregunta la recarga...yo lo que creeria es que cuesta un huevo a mano
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
me hizo acordar a como me tiene las pelotas mi señora...

Señalsegura de una femina no bien adiestrada hahaha!
la aguanto hasta que la oveja aprenda a cocinar...

Ese cargador es una ,modificacion del carhgador tipo "caracol" que ya utilizaba la Schmneisser MP 18 y algunas versiones de la pistola Parabellum...
lo que pasa es que la schmeneisser era media ennuco, tenia un solo "huevo".
un abrazo titan
 

preloader

Colaborador
joseph dijo:
Al parecer usa un piston en forma de balas falsas para arrastrar las municiones aunque no me queda claro si se puede llenar de forma manual.
si te cuento q se llena 1 por 1?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Se puede llenar a mano o con un cargador especial que se usa ... y en cualquier momento, no es necesario esperar que se agote totalmente la municion para hacerlo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que fue diseñada para eso ... para que reclutas con poca instruccion lo pudieran usar, en todos los climas que poseei la ex URSS sin problemas,
 

CONDORPLT

Colaborador
Si mal no recuerdo (que me corrija Snake, que es fanático de este fierro :D) el cargador redondo de la Ultimax se llena con un recargador de 10 cartuchos (aunque algunos no lo sepan, también existen estos recargadores para FAL..) y a la "torta" (Así le decian los mecánicos armeros) había que darle cuerda con cada recarga de diez cartuchos....Obviamente se pueden llenar a mano, pero te debe quedar los dedos destrozados...;D Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que no deberia haber problemas para encajar este tipo de cargador a un FAL, pero acordate que ni siquiera es recomendable disparar en rafaga en el FAL por lo que se calienta el caño ... y estamos hablando de 20 tiros ... te imaginas 100?!!!

Y el gran punto flojo del C-Mag es su precio .... unos 200U$S ...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad Willy que no tengo idea ... pero si fuese asi, se le hubese adosado un sistema similar al de la MAG para darle mayor cadencia de tiro ... no?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A lo mejor no se hizo, porque pasaria a ser otra funcion diferente de fusil ametrallador y ocuparia un lugar cubierto por otra arma.
Me parece, por ahi estoy hablando al pedo !!!

Willy
 
S

SnAkE_OnE

Willypicapiedra dijo:
A lo mejor no se hizo, porque pasaria a ser otra funcion diferente de fusil ametrallador y ocuparia un lugar cubierto por otra arma.
Me parece, por ahi estoy hablando al pedo !!!

Willy


segun tengo entendido de lo leido y "sospechado" , las FAP se reemplazan en parte con Minimi y en parte con MAG, eso en el corto-mediano plazo segun haya disponibilidad de $..asi como las compras de M-4A1 nuevos
 

CONDORPLT

Colaborador
Guitro01 dijo:
La verdad que no deberia haber problemas para encajar este tipo de cargador a un FAL, pero acordate que ni siquiera es recomendable disparar en rafaga en el FAL por lo que se calienta el caño ... y estamos hablando de 20 tiros ... te imaginas 100?!!!

Y el gran punto flojo del C-Mag es su precio .... unos 200U$S ...

Ojo que hablo de un recargador, no del cargador, el recargador es una pieza que se coloca por sobre el cargador y donde se apilan los cartuchos (hasta diez), y luego al apretar, entran todos de un solo saque...Cargadores para FAL o FAP circulares no vi nunca, y si, en el FAL por lo menos, si tiras (y no necesariamente en automático, pero sí con una cadencia alta de fuego) más de tres cargadores, empieza a funcionar con autodisparo por el recalentamiento de recámara...

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
CONDORPLT dijo:
Ojo que hablo de un recargador, no del cargador, el recargador es una pieza que se coloca por sobre el cargador y donde se apilan los cartuchos (hasta diez), y luego al apretar, entran todos de un solo saque...Cargadores para FAL o FAP circulares no vi nunca, y si, en el FAL por lo menos, si tiras (y no necesariamente en automático, pero sí con una cadencia alta de fuego) más de tres cargadores, empieza a funcionar con autodisparo por el recalentamiento de recámara...

Saludos
Bueno, si tuviste que mandar la fruta de tres cargadores en automatico, no creo que te importe mucho lo que pase en la recamara.
Los ñatos se te vienen encima asi que metele con la bayoneta, la nueve, piña va piña viene y buena suerte !!!!. Me olvidaba el puntapie en los que cuelgan.

Saludo uno..........dos

Willy
 
Arriba