Todo sobre el AK-47

joseph

Colaborador
Colaborador
El cargador circular fue diseñado para la ametralladora ligera RPK y RPK-74 que estan basada en el AK-47 y en el AK-74 respecticamente y comparten los mismos tipos de entrada para cargadores por lo que se puede usar en cualquier AK.


¿El cargador circular de la pistola no es el mismo que se usa en la MP-5 y UMP?
 
S

SnAkE_OnE

imposible que sea el mismo para MP-5 y UMP ya que son de 2 calibres distintos, pero se entiende..la verdad q ni idea
 
Sobre el asalto al banco, hace poco dieron un documental en el History Channel ("Fuego Cruzado: Balacera en Hollywood" se llama). Acabo de buscar, pero no lo repiten ya en lo que queda de Agosto...a lo mejor en Septiembre lo vuelven a dar.

Solo eso, Saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
imposible que sea el mismo para MP-5 y UMP ya que son de 2 calibres distintos, pero se entiende..la verdad q ni idea

La UMP esta en 9mm, .40 y .45, "supongo" que los cargadores de 9mm son compatibles con las MP-5.
 
S

SnAkE_OnE

cuando tenes razon..tenes razon, yo me habia quedado en .40 y .45
 
S

SnAkE_OnE

la MP5 10mm duro muy poco lamentablemente...dijeron que era excelente
 
Mentor, a partir de ese caso varios estados de EEUU optaron por incorporar como arma de dotación M-16A1,A2 en apoyo a las escopetas 12,70. También un elemento a destacar, los dos ñatos chorros no tenían ni una sola foja de prontuario policial... Además, si no hubieran estado tan pasados de droga, con semejante poder de fuego, hubieran podido escapar.

Saludos
 
Es exactamente lo que aparece como epígrafe de la película; pero no me cerro porque tardo tanto el SWAT; de hecho solo vienen 3 o 4 tipos que pertenecían a él y que se ponen a laburar"de oficio".Con un par de francotiradores les agujereaban la cabeza a los chorros y chau pinela ¿o no es tan facil como parece?.saludos
 
Nunca es facil cargarse un ñato, menos si este tiene un AK-47, chaleco, munición y tanta agresividad. Además los tipos tenían entrenamiento militar, de hecho creo que pertenecian a las "milicias" esas que existen en EEUU en alggunos estados. No eran unos simples cretinos armados.
 
Cretinos eran, pero entrenados...

Y más aún si pertenecían a esas cretinas organizaciones pseudo patrióticas de nazis y fracasados...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Nunca es facil cargarse un ñato, menos si este tiene un AK-47, chaleco, munición y tanta agresividad. Además los tipos tenían entrenamiento militar, de hecho creo que pertenecian a las "milicias" esas que existen en EEUU en alggunos estados. No eran unos simples cretinos armados.


Licastro un buen paco (sniper) los pone a 800 mts seguro, a menos de 500 si quiere se los mete entre los dos ojos y ni hablar si usan un rifle para blancos que requieren gran poder cinetico tipo barret de 12.7.
 
Bueno, el problema es que hasta que venga un francotirador de élite puede haber muchos muertos tanto entre policías como civiles. Eso sí, olvídate de Barrett.

Este video es real: Se trata de algún loco, que armado con un AK-47 y ataviado con chaleco antibalas, irrumpe en un juzgado de EEUU disparando a diestro y sinistro. El despligue policial es enorme... pero no les cuento más, véanlo por ustedes mismos.


SALUDOS
 

pulqui

Colaborador
Guitro01 dijo:
Licastro un buen paco (sniper) los pone a 800 mts seguro, a menos de 500 si quiere se los mete entre los dos ojos y ni hablar si usan un rifle para blancos que requieren gran poder cinetico tipo barret de 12.7.



Guiro no te parece mucho un 12.7 ???? :D :D
 
S

SnAkE_OnE

con una .223 SS109 o 7.62 es mas que suficiente...para lo unico que podria servir algo mas es un .338LM o .50 para reventar algun blindado, camion o algo asi..
 
Arriba