Todo sobre el AK-47

Juanma

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Yo conocía varias estrategias para levantarse una mina, pero tengo que ser sincero con vos Juanma, lo tuyo fue muy original :D :D :D :D :D :D

Un abrazo

la estrategia son las remeras q utilizo, siempre dan pie.

Pero en el estado q estaba esa chica....... fue un blanco de ocasion :D
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Por que Borran mis Posts solamente? porque no los de Arne Ludwig Brunner?
 
Pregunta sobre AK-47

Estuve viendo hace poco una película titulada " 44 minutos" en la cual se dramatiza un caso real de asalto a un banco en L.A. por parte de 2 delincuentes; aparecen armados con sendas armas.Parecen ser AK-47 pero con cargador circular en vez del tradicional cargador en línea ¿ es otra versión del popular AK-47?.Uno de los policías a cargo de reprimir decía ser veterano de Vietnam y que había dos cosas que uno no se olvidaba nunca de Vietnam; cuántos días estuvo ahí y el sonido "del AK-47 chino" (sic).¿Hay una versión china del AK-47?.Gracias:confused:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mentor, el Ak-47 es el arma de asalto mas fabricada en el mundo, y hay mas de 20 paises que la fabrican, con o sin licencia.

AKS, AKM, AKMS, RPK, Tipo 56, Tipo 58, RK-62, AK-74, AK-101, AK-102, AK-103, AK-107 y AK-108, entre otras...

Las principales variantes del AK-47 son:

* AK-47 1948–51, 7,62 × 39 mm —Los primeros modelos con el Tipo 1, tenían el receptor de metal estampado. Hoy en día son muy extraños.
* AK-47 1952, 7,62 × 39 mm — Tiene secciones de madera y acero laminado, con el objetivo de resistir la corrosión. Pesa unos 4,2 kg.
* AKS-47 — Versión con culata plegable, similar al modelo alemán MP40, dedicado al uso en vehículo de batalla Soviético BMP
* RPK, 7,62 × 39 mm — Ametralladora ligera con el cañón más largo y un bípode.
* AKM, 7,62 × 39 mm — Una versión simplificada y más liviana de la AK-47. Esta versión consta con un peso de aproximadamente 3,61 kg, considerablemente menor que la versión anterior; esto se debe a que consta de un recibidor más liviano.
* AKMS, 7,62 × 39 mm — Versión del AKM con culata plegable.
* AKMSU, 7,62 × 39 mm — Version similar pero acortada a la AKM, mide unos 35 cm.
* ´Tipo 56, 7,62 x 39 mm - Versión china del AKM con bayoneta incorporada.
* Tipo 58, 7,62 x 39 mm - Versión norcoreana.
* RK-62, 7,62 x 39 mm - Versión finlandesa, aunque se asemeja al AK y use el mismo sistema de gases, el cierre rotatorio y el cargador curvo rayado, se diferencia por usar un tubo como culata y el guardamano de plástico tiene hoyos.
* AK-74 series, 5,45 × 39 mm — Ver articulo principal para más detalles.
* AK-101 series
* AK-103 series
* AK-107/108 series

En 1978, la Unión Soviética inició un proceso de remplazo de la AK-47 y la AKM por un diseño nuevo; la AK-74
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que el que vos decis es este:







Es un cargador usado por los Rumanos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sip... pero es mucho mas como que el que usa el m16 de 100 disparos.
un abrazo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A vos decis la que parecen dos orejas de Mickey ... jejeje ... que usan las M-4. G-36 etc ... se debe poder adaptar este tipo de cargador al Ak-47
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tal cual!, no me imagino tratando de hacer punteria con brazo extendido con dicho armatoste en el medio del camino.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
tal cual!, no me imagino tratando de hacer punteria con brazo extendido con dicho armatoste en el medio del camino.


No parece tan incomodo:

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mira que hay inventos medios *********... un cargados de 100 municiones para una pistola... guardala en la funda!!!...te saca una hernia!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en esta maquina de meeeeeerda no puedo ver videos (estoy en el laburo)... pero es muy probable que sea lo que vos decis... fijate la foto que incomodo que esta el muchacho y donde coloca su otra mano...
un abrazo titan
 
Arriba