Todo sobre al HAL Tejas

Roland55

Colaborador

^Con lo que parecerian ser bombas guiadas "Gautham"
 
Siempre fue pensado como multirrol, mas si se queria reemplazar a esos tres(+) modelos... al 23MF (caza/interceptor), 23BN & 27 (aviones de ataque) y los 21 (que hacian de todo..).
Y los Jaguar serian los siguientes, lo que le daria a India una solucion excelente en cuanto a logistica: 4 SdAs reemplazados por uno.
Si bien en los papeles el reemplazo de los Jaguar (y de los M2000 y MiG29) seria el Tejas Mk2, creo que primero van a llegar a tener suficientes Mk1s antes de que el Mk2 este listo.
 
Última edición:
Práctica de revo?
Considerando que mepa que es para un AirShow, seguro es una demonstracion.
la diferencias de tamaño!!... es casi la mitad!!

y es una buena demostración de capacidad.. Siempre me pareció útil el sistema buddy .. tener la capacidad de que cualquier caza del escuadrón se convierta en cisterna aéreo en ciertas situaciones sin dudas es invaluable.
mas cuando los reaprovisionadores no abundan en ninguna fuerza aérea.
 

Motocar

Colaborador
Enlace Interesante que muestra la comparación entre el LCA de la Fuerza Aérea y el de la Armada India:


Foto en gran formato , cortesía de:

 

Roland55

Colaborador
"Recientemente en una de las licitaciones de ADA aparecio una bajo el nombre "asistencia tecnica para la integracion del Kaveri en el LCA Tejas" el cronograma de la misma es de 2 años despues de la firma del contrato." (omito el asunto del pedido de personal para el AMCA/TEDBEF, por que poco tienen que ver con el Tejas+Kaveri)

Noticia interesante considerando que al Kaveri lo daban por muerto unos años atras, aun asi hay que ver cuando se firma esta licitacion (aunque personalmente me gustaria saber que celula van a usar como banco de pruebas)
 
Arriba