Tanques modernos.

¿Cual es el mejor tanque del mundo?

  • M1 Abrhams

    Votos: 31 15,5%
  • Challenger 2

    Votos: 9 4,5%
  • T-92

    Votos: 21 10,5%
  • Leopard 2

    Votos: 86 43,0%
  • Merkava

    Votos: 47 23,5%
  • Leclerc

    Votos: 6 3,0%

  • Total de votantes
    200

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Sufrí mucho con todos esos adefesios. Me traumó pasar las páginas.

Te entiendo. Todo buen amante del gusto británico es naturalmente conservador, le gustan las cosas viejas, originales. Así que ahí va una dosis del Challenger original:
 
El Ejército ruso ha recibido de forma experimental los primeros T-14 Armata. Este
tanque se presentó por vez primera al público hace seis años, en el Desfile de la
Victoria del 9 de mayo de 2015. Parece haber sufrido bastantes problemas en
su desarrollo. Se afirma que, en el mejor de los casos, comenzará a fabricarse en
serie en 2022, dos o tres años después de la fecha anunciada

 
Pasó otro vez. Un jugador de War Thunder filtró documentos secretos, ésta vez del Leclerc.

Un jugador de 'War Thunder', el videojuego que simula combates de tanques con énfasis en la precisión histórica de los vehículos de guerra, filtró el pasado domingo documentación clasificada sobre el tanque francés Leclerc S2, actualmente en servicio en las Fuerzas Armadas del país europeo, para ganar una discusión, recoge el portal UK Defence Journal.

En un hilo de publicaciones en el foro oficial del videojuego, un usuario bajo el nombre de '__RED_CROSS__' aseguró tener experiencia como miembro de tripulación de tanques en el Ejército galo y buscó refutar a otro comentarista sobre una excesiva velocidad de rotación del mencionado carro de combate.

"Le llevó unos 11 segundos a la torreta para hacer un giro completo, por lo cual la velocidad angular correcta es 31° [por segundo], no 40°. Estoy hablando del S2, el tanque en el que yo he estado", escribió el tanquista.


Y para darle incluso más peso a su argumento, adjuntó un archivo descargable titulado 'Sekrit document' que contenía partes del manual oficial del equipo para ese modelo del tanque Leclerc.

Momentos más tarde los moderadores retiraron el material secreto y recordaron que este tipo de publicaciones están prohibidas en el foro.

"Muchachos, no es divertido filtrar documentos clasificados de equipamiento moderno. ¡Ustedes ponen en juego las vidas de muchos de los que trabajan diariamente con los vehículos! Tengan en cuenta que aquellos documentos serán inmediatamente eliminados junto con sanciones. ¡Gracias por leer!", reza el mensaje de advertencia.
 
Arriba