Tanques modernos.

¿Cual es el mejor tanque del mundo?

  • M1 Abrhams

    Votos: 31 15,4%
  • Challenger 2

    Votos: 9 4,5%
  • T-92

    Votos: 21 10,4%
  • Leopard 2

    Votos: 86 42,8%
  • Merkava

    Votos: 48 23,9%
  • Leclerc

    Votos: 6 3,0%

  • Total de votantes
    201
Bueno, quien te dice que la cosa no termine asi:

 

joseph

Colaborador
Colaborador
En video se parece el Leclerk solo que en el frente la torre termina mas punteaguda como el el Leo2, la suspencion parece ser controlable como la del STRV-103 por lo que el tanque se puede inclinar para los lados, servira para algo realmente.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Bushmaster te referis a que la suspension es realmente controlable o que realmente sirve para algo que sea asi?
 
joseph dijo:
¿Bushmaster te referis a que la suspension es realmente controlable o que realmente sirve para algo que sea asi?
Hombre, no se si has visto el video, pero las imágenes hablan por sí solas. La suspensión amortigua enormemente y de modo automático el retroceso del cañón. En principio, esto se traduce en un incremento del volumen de fuego efectivo.

SALUDOS
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bushmaster dijo:
Hombre, no se si has visto el video, pero las imágenes hablan por sí solas. La suspensión amortigua enormemente y de modo automático el retroceso del cañón. En principio, esto se traduce en un incremento del volumen de fuego efectivo.

SALUDOS

Eso se da en el TK-X al parecer, o podemos decir que se mueve mucho el tanque coreano en realidad. No hay ninguna otra comparacion con otros tanques modernos. Voy a ver algunos videos y ver que tal se comportan con suspenciones ordinarias.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los ponjas tienen la ventaja de que pueden mirar por una ranura !!!!!

Lindo bicho !!! cuanto vale ???? sale para afuera???

Willy
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me gustan los Lexus como a todo hijo de vecino, pero me convencen más las 55 toneladas del coreano, las cosas como son.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
tanoarg dijo:
estos ponjas son unos chorros... primero se copian del amx30, despues del leo2 y ahora del leo2a6... y despues dicen que los chinos son los que clonan:D


Si la verdad... salvo que los japos te copian "la carcaza" y adentro le ponen chiches tan grosos que terminan siendo "copias" mucho mejores a veces que los originales. :D

Algunos ejemplos:

ESTO... NO ES UN F-16


ESTO... NO ES UN JAGUAR


ESTO... NO ES UN M-109


ESTO... NO ES UN GEPARD


ESTO... NO ES UN CH-47


ESTO... NO ES UN DDG ARLEIGH BURKE
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hattusil dijo:
Si la verdad... salvo que los japos te copian "la carcaza" y adentro le ponen chiches tan grosos que terminan siendo "copias" mucho mejores a veces que los originales. :D

Algunos ejemplos:



]

ESTO... NO ES UN M-109




ESTO... NO ES UN CH-47


La pieza se parece más al AUF-1 después de pasar una noche loca con un Pzh-2000, la que es un M-109 es la anterior generacion a esa, la Type 75 creo, este es el Type 99

Y no, eso no es un Ch-47, es un Ch-46, fabricado con licencia y exportado a Suecia y todo, que los usó como maquinas ASW......!!!!!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
boreal dijo:
La pieza se parece más al AUF-1 después de pasar una noche loca con un Pzh-2000, la que es un M-109 es la anterior generacion a esa, la Type 75 creo, este es el Type 99

Y no, eso no es un Ch-47, es un Ch-46, fabricado con licencia y exportado a Suecia y todo, que los usó como maquinas ASW......!!!!!

Exacto a las dos Boreal. el Type 75 es el clon del M-109 y el otro es un Ch-46 con algunos retoques. :)
 
Arriba