Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Fierro Alsacia es parte de Francia, pero los Alsacianos son Alemanes-(por idioma y por raza) y en 1914-18 muchas de las mejores tropas de Alemania provenian e Alsacia-inclusive un tio abuelo mio, asesinado a mansalva por los rojos cuando regresaba dl frente en Nov. de 1918..En Alsacia se habla aleman..por eso Alemania anexo a Alsacia-Lorena en 1870...y se sigu hablando aleman..De ahi que los alemanes aseguran :"Estar en casa" cuando visitan Alsacia-y consideran estar en un pais extranjero cuando visitan el resto de Francia :D ..:D Capiscono?:D
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Jajajajaj, los Franco Alemanes de Alsacia, laburan como Alemanes pero saben vivir como los Franceses, esa es la buena mezcla.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Jajajajaj, los Franco Alemanes de Alsacia, laburan como Alemanes pero saben vivir como los Franceses, esa es la buena mezcla.
Debo decir que me encuentro bien tanto en Francia como en Alsacia-Un primo mio .Congeniamos nuy bien con nuestros parientes-en Alsacia-Mi abuela paterna a pesar de ser Alsaciana era mas Berlinesa en acento que los propios berlineses, y en la Argentina la llamabamos "Frau Desutchland" ( Señora Alemania)=Muy buen corazon pero inflexible: cas alemana, comida alemana,etc.Por eso cuando comenze a escribir en el peridico della escuela secundaria adopte el seudonimo "André Louis Maurois" pues le envbiaba copias de mis articulos y la pobre vieja .uraba cada bronca! hahahahahahah!
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Brunner dijo:
!!!que paso con la cerveza¡¡ Y acompañas" cada litro de cerveza con un doble de shiskey....:D :D :D :D y ahora que se esta pomniendo frio por aqui,con una opita de barenjaeger"("caza osos") (ironico-pero esa es la marca mas comocida de hidromiel en Alemania!!:D :D :D ) Geltwasser ("Agua de oro" un licor en el que flota una substancia digerible, pero que parece ser delgadas hojitas de oro-tiene un gusto entre el anis y la canela..)(hic!):D :D :D

Se toma en el sur de Chile también y le llaman Licor de Oro. Lo preparan las abuelitas, claro que a las abuelas alemanas les queda mejor. :D

Salud :rolleyes:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Ah! Yamamto san..donde en el sul prepalal Geltwasser? Valdivia??
sel clase de licol que mas sienta a las señolas pol lo dulzon.:D :D :D
Gomen nassai..:D :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Brunner dijo:
Fierro Alsacia es parte de Francia, pero los Alsacianos son Alemanes-(por idioma y por raza) y en 1914-18 muchas de las mejores tropas de Alemania provenian e Alsacia-inclusive un tio abuelo mio, asesinado a mansalva por los rojos cuando regresaba dl frente en Nov. de 1918..En Alsacia se habla aleman..por eso Alemania anexo a Alsacia-Lorena en 1870...y se sigu hablando aleman..De ahi que los alemanes aseguran :"Estar en casa" cuando visitan Alsacia-y consideran estar en un pais extranjero cuando visitan el resto de Francia :D ..:D Capiscono?:D

Lo sé Brunner, lo sé, los alsacianos étnica, cultural y lingüísticamente son alemanes. Fue sólo para tratar de molestarte un rato.

Saludos¡
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Chiste Alsaciano para molestar a Burnner:
Un tipo va a pedir trabajo y en la entrevista dice: Yo estuve viviendo en Alsacia !!!
A lo que su interlocutor dice: Ahhhh en Alsacia, de ahí solo provienen jugadores de futbol y prostitutas.
- Oiga Ud que se piensa!!! Mi madre es Alsaciana !!!
- Ahhhhhh, esteeeee.... y ¿ en que equipo de futbol juega?????
Saludos
Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Fue sólo para tratar de molestarte un rato. Nah! entre bueyes no hay cornadas..
Willy, te espero a la salida:D :D :D :D :D -Solo hat dos clases de peresonas en este mundo; Alsacianos y aquellos pobres no privilegiados que bien quisieran ser Alsacianos para un dia de fiesta! Ese chiste me hace acordar al que los que los residentes ddde la costa Atlantica de los EEUU utilizabamos en el USMC al conocer a alguno que preovenia de California: "California solo produce dos cosas: maricones y coches de carrera-y yo no veo un caño de escape en tu trasero:D :D "
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
SEgunda parte, chiste para reivindicar a Brunner:
En una de sus incursiones a alguna posta etílica el Sgto. Brunner entra en estado espirituoso supremo y apoyándose en la barra le dice al cantinero: ¡ Sirvame, por favor un metro de leche !!!
El cantinero creyéndose superior mete su dedo índice en una jarra con leche y con este marca un metro sobre la barra, y le dice: Ahí tiene Sr. ¡ Sírvase Ud !!!
A lo que el Sgto Brunner replica: Bueno gracias, envuélvamelo por favor que me lo llevo porque no dispongo para beberlo aquí !!!!!
Saluten,hip,hip.
Willy
PD: Este post da para todo, habria que habrir una seccion Brunner.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No te rias! aqui hay bares donde te sriven "media yarda" o una "Yarda" de cerveza-son unos vasos delgados y largos que requieren una estructura de madera para soportarlos..
Chiste de Willy Picapiedra: Willy v a la pizzeria y pide una pizza con anchoas grande: Cuando el pizzero la quita del horno y la pone en la caja le pregunta a Willy :" En cuantos pedazos quiere que la corte, 6 o ocho?" Willy piensa por un rato y luegro responde:" Mejor cortela en seis pedazos! no creo que pueda comerme ocho! ":D :D :D :D :D

Willy perdio un magnifico trabajo que tenia en el centro de Buenos Aires: estaba cerca de Plaza de Mayo y de una veintena de librerias, habia muchas chicas lindas, el trabajo pagaba bien,almuerzo pago plan social y era de lunes a Viernes 9-1645 hrs. Todos querian a Willy y lo respetaban..pero sencillamente no estaba a la altura del empleo" Era ascensorista y a cada rato se olvidaba el recorrido....:D :D :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ahhhhhhh........ya se difundió, los dos hechos son ciertos,bueno, que no se difunda mucho !!!!
Mejor me voy a barrer el ascensor y cuando salgo del turno a comer una pizza de anchoas !!!!!
Muy buenos.
Un abrazo
Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Ultimo de esta noche: Willy tyiene dos vecinos, uno catolico y ell otro judio.Se enteran de que en una tienda del Once hay venta especial de ropa interior para hombre: Toan un colectivo y llegan al Once. Al entrar a la tienda, el vbecino catolico le dice al vendedor: Quiero siete juegos de ropa interior? "Siete, Porque siete?" -"Porque me baño todos los dias y me gusta cambiarme la ropa interior todos los dias! Ah! comprendo. Le toca el turno al vecino judio de Willy:" Deme ocho juegos!'..Porque ocho juegos, pue s me baño y cambio de ropa interior todos los dias.pero el sabado, como es dia muy importante en nuestra religion me baño dos veces y me cambio la ropa interior dos veces!" Ah! Ya ocmprendo " dice el vendedor y le empaca 8 juegos! Ahora le toca el urno a Willy:Mut contento e hinchando el pecho Willy anuncia:"A mi me da 12 juegos de ropa interior?" Doce juegos Sr. Porque doce juegos de ropa interior?"" Y uno para Enero, otro para Febrero, Otro para Marzo..":D :D :D :D
Un abrazo Willy
P.S. y la foto de la nena? para cuando..?.
 
Benemérito don Brunner, no joda, que yo viví en Alsacia, en Strasb, y la verdad hay que ser de Lorena para querer ser alsaciano!!
every where we go, people always ask us
"who are you" Where do you came from?
and we always answer
we come from Strasbourg
merry merry Strasboug
sexy sexy Strasboug........

l'Alsace autonomme!!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
carblue dijo:
Benemérito don Brunner, no joda, que yo viví en Alsacia, en Strasb, y la verdad hay que ser de Lorena para querer ser alsaciano!!
every where we go, people always ask us
"who are you" Where do you came from?
and we always answer
we come from Strasbourg
merry merry Strasboug
sexy sexy Strasboug........

l'Alsace autonomme!!!


Carblue donde Diablos te fuistes??hace rato que no posteabas!Eso es como decir que Córdoba es mas argentina que Buenos Aires es-y en las inmortale palabras de mi primo Johan en Strassburg : Elsass war deutsch, bleibt Deutsches und wird immer deutsch sein!:D :D :D :D :D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Brunner dijo:
Ah! Yamamto san..donde en el sul prepalal Geltwasser? Valdivia??
sel clase de licol que mas sienta a las señolas pol lo dulzon.:D :D :D
Gomen nassai..:D :D


El licor de oro se encuentra desde Chiloé a Temuco, en general las zonas colonizadas por suizos, holandeses y alemanes e incluso se ha extendido a otras.

Alsacia y lorena no se porque pero me recuerdan al Fhurer.

Sig hail saludos :rolleyes:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
El licor de oro se encuentra desde Chiloé a Temuco, en general las zonas colonizadas por suizos, holandeses y alemanes e incluso se ha extendido a otras.

Alsacia y lorena no se porque pero me recuerdan al Fhurer.

Sig hail saludos :rolleyes:

Ah Gomen nassai Yamamoto-sama! Gomen nassai! non podel mencional nombre del Fuhllel aqui en sitio..Fuhlel no tenel nada que vel con Alsace Lorraine- sel terrilotiois alemanes mucho mas antes que el Fuhlel nacel muho antes ntes que honolable abuelo del fhulel nace muchoi antes que tatalabuelo del uhlel nacel mucho mas antes que el tatatabuelo el abuelo del fuhlel nacel much antes que:D :D :D :D :D :D :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
ramiro-villares dijo:
¿pero no es que alsacia y lorena decidieron en un plesbicito ser franceses
mientras que el sarre eligio alemania?

No creo que haya sido así.
Como comentario, recuerdo haber leído por ahí que en la posguerra, Francia había sacado una serie de monedas ¨especiales¨ para Alsacia y Lorena que estaban escritas en alemán o con el escudo de Alsacia, pero tenían la leyenda ¨Republique Francaise¨.
Tanto los habitantes de Alsacia como los de Lorena no las podían ni ver.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba