Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yamamoto dijo:
Al Guru, Dalai Heinneken....... Si Toyota anfibio pelmitil lleval tonel de chevecha, watashi wa (yo), viajal pol ese medio. :D

Domo arigato Ohayoo :D


Bakana Otoko Desuka ¬¬

Iamero....
 

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Reportese al Sargento Schultz: le dara clases gratuitas si pasa ud. inspeccion hahahahahahahahahah!No puedo con mi genio Willy es mas fuerte que yo...
Un cordial saludo..

P.S. y la foto de Guillermina?

AHORA QUE BRUNNER VOLVIO HACEMOS O NO LA FIESTA CON BANDERAS ROJAS? SEA USTED BIENVENIDO DON BRUNNER!!

Dentro de pocos minutos, Luca Brazzi (h) ha de goilpear tu puerta y te hara una oferta imposible de rehusar..:D :D :D :D :D Roja/ Jamas. Roja y negra puede...Saludos

Me parece que al mesías se le subió el poder a la cabeza.:rolleyes:

Está delirando.:eek: :D :D :D :D :D

Saludos
Derruido
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que al mesías se le subió el poder a la cabeza.

Está delirando.


1) No soy Mesias- (religion equivocada!):D
2) Soy el Emisario de Thor
3) No delirio-dejo que me inspiren los celestiales vapores del whiskey irlandes (Hic!):D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Brunner dijo:
Me parece que al mesías se le subió el poder a la cabeza.

Está delirando.


1) No soy Mesias- (religion equivocada!):D
2) Soy el Emisario de Thor
3) No delirio-dejo que me inspiren los celestiales vapores del whiskey irlandes (Hic!):D :D :D
!!!que paso con la cerveza¡¡
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
!!!que paso con la cerveza¡¡ Y acompañas" cada litro de cerveza con un doble de shiskey....:D :D :D :D y ahora que se esta pomniendo frio por aqui,con una opita de barenjaeger"("caza osos") (ironico-pero esa es la marca mas comocida de hidromiel en Alemania!!:D :D :D ) Geltwasser ("Agua de oro" un licor en el que flota una substancia digerible, pero que parece ser delgadas hojitas de oro-tiene un gusto entre el anis y la canela..)
(hic!):D :D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Pago 10 vueltas Her rHEss-el viatico corre por su cuenta~:D :D
No se si este sera l mismo hidromiel de la Edad Media-es un licor dulzon-(miel fermentada)-...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Es una copia directa de "Dr. No and how l learned to love the bomb" en esa escena el actor Slim Pickens, que interpreta a un piloto de B-52 va montado en una bomba atomica...:D :D
 

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Es una copia directa de "Dr. No and how l learned to love the bomb" en esa escena el actor Slim Pickens, que interpreta a un piloto de B-52 va montado en una bomba atomica...:D :D

Peli en la que trabajo Peter Sellers. Stanly Kubrick
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Peter Sellers interpreta varios papeles, un oficial de la RAF, el cientiifico aleman al que cada rato se le escapa el saludo nazi y que trata de echarle la culpa a la protesis....:D :D :D :D
 

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Peter Sellers interpreta varios papeles, un oficial de la RAF, el cientiifico aleman al que cada rato se le escapa el saludo nazi y que trata de echarle la culpa a la protesis....:D :D :D :D

Siempre creí que a ese personaje lo había interpretado usted.:rolleyes: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludis
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
En esa epoca tenia unprofesor hungaroi en la universidad, que mitaba el acento ruso fantasticamente y a veces nos dvertia con escenas de esa pelicula...George c. Scot, serling HAyden..que actores..y no se dan mas,,Peter Sellers...inimitable!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
dad33 dijo:
lo del enemigo me lo supongo (jua!!!) algo con "seis patas tal vez" o "cinco"

Ahora tener semejante mezcolanza, que es peor que la mía te la regalo...

Alemán nacido en yankeeland y vivendo en argentina, sos VIGO MORTENSSEN:eek: ya te descubrí...

Me lo imaginaba:cool:

Salud y un place tenerte, (aunque seas un mitrista empedernido ... O algo asi )...

Yo recuerdo que una vez dijo que era 100% alsaciano, pero Alsacia queda en Francia. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba