Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Brunner dijo:
Das 33 vorzúglich!:D :D

¿ALLES IN ORDNUNG
Abehr natürlich!Ich habe keine Feinde. Alle waren geshlossen!!! :D !

Warum haben Sie keine Feinde?

Und wer sind Feinde?


Wo haben Sie gestudieren Deutsch?

Chus oder Auf W.

Herrn Marshal.-

l
 
Halt sagend Scheiße

************************************************************

Juro que nunca en toda mi vida llegue a leer semejantes posts...

Me parece que aca no se puede tomar partido, porque nadie es quien para juzgar a nadie.

Los Israelitas por años vienen matando musulmanes como si fueran pollos de granja, los alemanes todavia siguen pagando por las atrocidades que cometieron y los yankees tienen al mundo como un objetivos para practicar tiro al blanco.

Practicamente nadie puede ser imparcial a la hora de hablar de estas cosas y es por eso que no se puede tomar partido.

Hay algo que quiero aclarar, para aquellos que no fueron a Alemania nunca. Ningun argentino o persona que provenga de un país económicamente periférico se puede considerar nazi o pensar como tal porque se engaña a si mimso.
En Alemania no discriminan más a los judios porque estan bajo la lupa mundial todavia, pero siguen siendo racistas. A la gente que proviene de paises que no estan debidamente desarrollados los tratan como si fueran criminales u oportunistas que vienen a aprovecharse de su inteligencia y desarrollo. Y cuando digo paises no debidamente desarrollados, lo digo porque hasta discriminan a los españoles que van a vivir allá.
Con esto lo que quiero decir, es que si vivis en Latinoamérica o algun país no debidamente desarrollado y te la das de nazi, deja de engañarte a vos mismo. Anda a Alemania un tiempito y vas a ver como te bajan de la moto las mismas personas a las cuales idolatras.

Pero los palos no solo van a los que se la dan de nazis, porque estoy harto tambien de que los descendientes directos de Abraham encuentren cualquier excusa para hacernos sentir culpables de la muerte de millones de judios durante el holocausto y aparte racistas.
¿Por qué sera que cada vez que una persona va a escribir la palabra "judio" piensa por lo menos 25 mins antes de tipearla e inclusive luego de una hora de meditarlo, lo escribe con miedo? Justamente por lo que acabo de decir, porque siempre andamos con miedo de que por cualquier tipo de mala interpretación nos acusen de racistas o cosas peores. Acá nadie es victima, somos todos victimarios y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
A 62 años del fin de la WWII me reuso a seguir cargando con el peso del genocidio y a rendirle culto a los descendientes de Abraham, porque yo no les debo absolutamente nada, como ellos tampoco a mi. Somos todos iguales y estamos en las mismas condiciones.

AMEN!
GRACIAS
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Und wer sind Feinde?Wo haben Sie gestudieren Deutsch?

Chus oder Auf W




Meine Feinde sind das Universalgiftmischerin aller Nationen. Sie KENNEN sie... Ich bin Deustch des reinen deutschen Bluts. Ich bin ein Elsässer, der in Boston geboren ist und in Argentinien angehoben ist

Achtzig Acht:D :D
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Toc, toc, toc.
"Bueeeenas, del Boston Memorial Hospital. Venimos a buscar a un tal Brunner. ¿Es Ud.?" :eek:



¡Hey, que bueno que estés con nosotros de nuevo!.
¡¡¡Portate bien, eh!!!

:D :D :D :D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
No lo dudo por algo Usted es el Mesias, el Iluminado, El Profeta... y yo no soy ningún weon. :D

No me vuelvo a subir a un Mitsubishi G4M ni amarrado, ademas cuando vaya de vacaciones a Pearl Harbor me aseguraré de ver donde están los portaaviones. :rolleyes:

Avispados saludos :D

Ah So! Mitsubishi malo pala salu Honolable almilal.plobal viajar en Toyota anfibio..:D :D

Confucius say:Man with tight pants like cheap Night Club: No ballroom :D :D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Enano dijo:
Yamamoto q paso con sus post¿??? lei por ahi q se los borraron...
Saludos

Estimado Enano, me borraron como 15 spot, asi que me calenté y yo borre 450. :D :D :D

Picados saludos :rolleyes:
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Al Guru, Dalai Heinneken....... Si Toyota anfibio pelmitil lleval tonel de chevecha, watashi wa (yo), viajal pol ese medio. :D

Domo arigato Ohayoo :D
 
Yamamoto dijo:
Estimado Enano, me borraron como 15 spot, asi que me calenté y yo borre 450. :D :D :D

Picados saludos :rolleyes:

Muy bien hecho amigo Yamamoto! Un saludo grande y a no picarse mas q es al pedo! jaja
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Al Guru, Dalai Heinneken....... Si Toyota anfibio pelmitil lleval tonel de chevecha, watashi wa (yo), viajal pol ese medio. :D

Domo arigato Ohayoo :D

Ah so! en baul de emelgencia dos ballicas de celveza..tonel de celveza sel Tsing-taon chino no tan piola como honolable japones, pelo hacel mucha mejol celveza

Arigato Goshemascita..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Como me ***** de risa con este hilo de discucion. Cada tanto cuando el foro este aburrido tendrian que suspenderlo a brunner por unos dias.
Eso si para el regreso de brunner voy a tener que aprender frances y aleman
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Eso si para el regreso de brunner voy a tener que aprender frances y aleman

Porque no? nunca es tarde en la vida..y el saber no ocupa luar.y cien mil lugares comunes. La verdad que me dolian las tripas leyendo los comunicados de Yamamoto hhahahahahahah!

Bueeeenas, del Boston Memorial Hospital. Venimos a buscar a un tal Brunner. ¿Es Ud.?

Si, disculpenme,tuve que dejar de lado mis experimentos con mellizos.y producir chicos con ojos azules. pues en este foro la gran asa del pueblo reclamaba vociferamente mi retorno ..Digale al Dr. von Krappen und Sputzen Spitzen que regreso en el Concodre de esta noche..y que no sea miserable, que esta vez me guarde un cacho de pizza..:D :D :D :D :D :D
 
Brunner dijo:
Und wer sind Feinde?Wo haben Sie gestudieren Deutsch?

Chus oder Auf W




Meine Feinde sind das Universalgiftmischerin aller Nationen. Sie KENNEN sie... Ich bin Deustch des reinen deutschen Bluts. Ich bin ein Elsässer, der in Boston geboren ist und in Argentinien angehoben ist

Achtzig Acht:D :D

lo del enemigo me lo supongo (jua!!!) algo con "seis patas tal vez" o "cinco"

Ahora tener semejante mezcolanza, que es peor que la mía te la regalo...

Alemán nacido en yankeeland y vivendo en argentina, sos VIGO MORTENSSEN:eek: ya te descubrí...

Me lo imaginaba:cool:

Salud y un place tenerte, (aunque seas un mitrista empedernido ... O algo asi )...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
dad33 dijo:
lo del enemigo me lo supongo (jua!!!) algo con "seis patas tal vez" o "cinco"

Ahora tener semejante mezcolanza, que es peor que la mía te la regalo...

Alemán nacido en yankeeland y vivendo en Argentina, sos VIGO MORTENSSEN:eek: ya te descubrí...

Me lo imaginaba:cool:

Salud y un place tenerte, (aunque seas un mitrista empedernido ... O algo asi )...

No hay tal mescolanza-soy aleman 100% de raza, porteño empedernido, hombre de Mayo y Caseros , Gorila de primera linea-y anti-comunista feral es que..."Nous les alemmands, somme tellement correct!" Y si Mitye es uno de los fundadores de la Argentina moderna...digan lo que digan soretes como Jauretche y otros insectos..
Ein Liter!
Cuentame de tu"mescolanza":D :D :D
 
Brunner: No es por echarlo pero cuando el foro se ponga tranqui puede desaparecer unos días y todos hacemos de cuenta que lo suspendieron para ver los delirios que ponen los brunneristas clamando por su retorno.
Bienvenido de vuelta.... Salduso
 

somossexys

Forista Sancionado o Expulsado
AHORA QUE BRUNNER VOLVIO HACEMOS O NO LA FIESTA CON BANDERAS ROJAS?
SEA USTED BIENVENIDO DON BRUNNER!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para cuando los subtítulos del alemán ???? porque todavía no empecé con la primera clase, es mas ni siquiera pagué la primer cuota......esteeeeeeee. ni siquiera me anoté. Disculpenmen !!!
Salute
Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Para cuando los subtítulos del alemán ???? porque todavía no empecé con la primera clase, es mas ni siquiera pagué la primer cuota......esteeeeeeee. ni siquiera me anoté. Disculpenmen !!!
Salute
Willy


Reportese al Sargento Schultz: le dara clases gratuitas si pasa ud. inspeccion hahahahahahahahahah!No puedo con mi genio Willy es mas fuerte que yo...
Un cordial saludo..

P.S. y la foto de Guillermina?

AHORA QUE BRUNNER VOLVIO HACEMOS O NO LA FIESTA CON BANDERAS ROJAS? SEA USTED BIENVENIDO DON BRUNNER!!

Dentro de pocos minutos, Luca Brazzi (h) ha de goilpear tu puerta y te hara una oferta imposible de rehusar..:D :D :D :D :D Roja/ Jamas. Roja y negra puede...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba