Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando lo vuelven a suspender?
Vos callate que ha llegado a ms manos una pelicula en la que has vestido a una oveja con un negligeé y les has puesto una peluca rubia...:D :D
 

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
callate que Derruido piensa hacer guita comprando el producto de esas circumciciones..:D
Si quieres ver mis fotos ve "El prontuario de ZM'..y por tal comentario dice Snake 1 que te esper a la salida..!:D :D :D

Un talabartero va a de visita comercial a lo de un médico judío, para ofrecer sus productos de cuero.

El médico lo atiende, ve todo el catálogo, los productos y efectua la compra de un hermoso cinto negro, of course de cuero, pagando sus buenos morlacos.

Cuando el talabartero se está retirando ve sobre el escritorio del galeno, un frasquito, entonces le pregunta al médico que contenía ese frasco. El galeno le dice que como su religión es la judía, además de ser médico era rabino. El frasco contenía los pellejitos producto de las Circuncisiones.

El talabertero fascinado ofrece comprarle los pellejitos, el médico al principio se niega por el origen religioso que tenían los pedacitos, hasta que llegan a un acuerdo (negocios son negocios). Al frasco con los pellejitos se los vendio por U$3000 dolares.

A los meses el talabartero vuelve al consultorio del galeno, para ofrecer sus productos. Luego de la visita ya cuando se iba, el médico intrigado le pregunta al talabartero había hecho con los pellejitos.

El talabartero, saca de un bolsillo de su saco un pequeño monederito. El médico queda encantado, maravillado por tan hermosa obra de arte que ofrece inmediatamente comprarselo. El talabartero le pide por ese monederito, U$10000 dolares, el médico sorprendido le dice ¨No le parece demasiado caro, si yo le cobre los pellijitos U$3000 y usted ahora me quiere vender ese pequeño, simple monederito en esa tremenda suma, no le parece que se va de mambo por tan pequeño monederito¨, a lo que el talabartero le dice: de ninguna manera es tanto dinero por un monederito, YA QUE SI LO FROTO ASÍ, MIRE QUE FLOR DE VALIJA OBTIENE.:D :D :D :D :D :D

Saludos
Derruido
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Ya les dije! Derruido tiene un floreciente negocio vendiendo cuircumciciones!-

En un tren de pasajeros, un viajante, y en elsiento de enfrente un hombre cn dos chicos de 4-5 años. Aburrido el viajante prgunta" LIndos pibes! son sus hijos??" El viajante, irritado respinde con un movimiento de cabeza que no. El viajante insiste:" A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos.." Iritado el viajante responde " "Oiga no tengo ganas de hablar..y le explico a si se deja de joder! Soy vendedor de condones y estos (señalando a los pibes) son parte de las quejas!!"
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que me quede corto, no va a andar una seccion "Brunner", mas vale hay que habilitar un foro Exclusivo.
Cierto dia el Sgto Brunner estaba de vacaciones en la montaña con un camarada judio, ascendieron para pasar la noche en la cima pero los tomo por sorpresa una fuerte nevada y quedaron aislados, por la mañana se acerca un helicoptero de la Cruz Roja y mientras el Sgto Brunner le hacia señas para que los rescaten su camarada judio le gritaba " No gracias , sigan que ya colaboramos"....
Saludos
Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando Willy Picapiedra era chiquito le encantab ver la pelicula "LAwrence de Arabia"- y no era nada raro en en lbarrio ver a Willy, on una sabana sucia y una media en la cabeza pasearse por la plaza, montyado en un chacncho.La genre asopmbrada ke oreguntaba porque-Willy sin parpadear respondia.."Es que por aqui no hay camellos":D :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ni tampoco habia arena, y ademas al chancho lo tuvimos que sacrificar despues que lo robara un ciruja, lo encontramos debajo de un puente mientras este le hacia el amor y al inquirirle la policia que era lo que hacia el ciruja dijo: ¡ Que va a tener monedas !!!!
A proposito, nadie se atrevio a comer el chancho por aqui, asi que se hizo picadillo y se mando como raciones de combate para el USMC.
Un saludote
Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
A proposito, nadie se atrevio a comer el chancho por aqui, asi que se hizo picadillo y se mando como raciones de combate para el USMC

No te rias..mas de una vez en Vietnam hemos comido "Mystery Meat" (como le llamabamos a unas latas qu venian en las racciones-Se la denomnaba "Carne misteriosa" porque no sabias a ciencia cierta si era carne o era pescado..aunque supuestamente era pavo,,(?)

Y otra de verdad:Un amigo regrea de Vietnam (Enero, 1972) y lo llevo ver a mi amigo Willy(el de las locomotoras-te acordas del articulo ue subi?) Willy estaba a carg d euna fundicion de cobre- Esto era a eso de las 200 hrs.Willy tiene hambre y sugiere traer una pizza-Mi amigo va a buscar una"con todo" (salchiha molida, longaniza, ajues, hongos) y la trae. Estamos en la oficina de Willy-que estaba limpia y reluciente como un espejo..El piso de mosaico brillaba. Miamigo le entrega la caja con la pizza a Willy, Willy abre la caja y la pizza se cae boca abao sobre el piso...Wlly tenia un acara desconsolada...!!! De repente barboteo" "Sr. capita,. Sr. Sargento! Todos nosotros hemos estado en la milicia. no? "SI!" a comer entonces...Y cuidosamente recogio la pizza que fue devorada en pocos minutos..:D :D :D cuestion de "chancho limpio nunca engrorda"..

P.S. No vuelvas a aceptar esas longanizas que vende Derruido.yo se que te gustan. pero preguntate? .para que compra tantas circumcisiones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba