Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

• THAAD

Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

Votos: 12 6,3%
  • S-300

Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

Votos: 3 1,6%

• Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
Y nosotros acá hablando de Nasams y Spyders...
Hay que hacerse de todos los Oerlikon 35mm de segunda mano que esten dando vuelta por ahí y modernizarlos. Y hacer lo mismo con los Bofors 40mm, los RH202 20mm y si me apuran, con los ZSU 23 también. Todo esto para defensa anti drone y anti misiles de crucero. De derribar cazas enemigos que se encargue la FAA.
Saludos.

Otro muy interesante, especialmente para el Ejercito, el Multi-Mission Launcher (MML).

Puede usar el misil AIM-9X
MML-1-768x459.jpg

cpkd74CbgsPESJWEaOTY-ac3akSCQxzIPKFczKgNjrkTynClIfk3870s5yqO4JZOD7UkKaAs0GkRUpkVSinPRtkm6bA3G0_3rRlXV25bvg

LODB64EUTRFYNDBYPOE6DW24GU.jpg

enduring-shield-full-render3074.jpg

US_Army_calls_for_development_of_anti-missile_system_part_of_IFPC_Inc_2_program_001.jpg

el Longbow Hellfire con capacidad antihelicóptero y antidrone
unnamed-file-122.png

Este sistema inclusive puede disparar el famoso y efectivo misil Israelí IRON DOME
mric-1-e1690827204163.jpg

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuando el proceso estaba completo ya, con precontrato hecho, alguien vestido de un color que no es verde, puso dudas sobre el sistema. Porque no incluía un accesorio. Esto provocó la vuelta a cero....

Eran 27 sistemas completos, con su logística de apoyo. A repartir entre las tres FF.AA.
El 23/02/2017 "Infante Argentino" posteaba el párrafo de arriba. Pasaron 8 años ya.
¿Se puede a esta altura seguir culpando a la FAA de la aparente no llegada de los Rbs 70?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El 23/02/2017 "Infante Argentino" posteaba el párrafo de arriba. Pasaron 8 años ya.
¿Se puede a esta altura seguir culpando a la FAA de la aparente no llegada de los Rbs 70?
Y te agrego, que de esas, la FAA , tiene varias.
Va, la FAA no. Alguno de sus integrantes.
Debo ser Justo, y no tengo que ensuciar a una Gran Institución.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pobre Infante, ese posteo casi le cuesta la carrera, gracias a alguien que estaba al pedo, y se tomó el trabajo de comunicarse con su superior, para mostrarle ese posteo.
Perdimos un excelente Forista, gracias a un botón, alcahuete, y buchón.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Hay que agradecerle a cierta Fuerza, que tiró la bronca con la compra de los lanzadores, porque venían sin una pieza que no afectaba su funcionamiento en lo más mínimo.
Se puede saber cual es esa pieza? Digo, ya que se habla de la misma en varias ocaciones....

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Yo no tengo la autorización para nombrar esa pieza. Pero si te puedo decir que no afectaba el funcionamiento del sistema, y que se podía adquirir fácil y económicamente, después.
Pregunto porque me sorprende, de ser como mencionás (no lo pongo en duda), que no se haya continuado igual con la incorporación, pareciera que ante la primera excusa, la aprovechan para no adquirir. Cosas que me cuestan entender de la Adm. pública...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto porque me sorprende, de ser como mencionás (no lo pongo en duda), que no se haya continuado igual con la incorporación, pareciera que ante la primera excusa, la aprovechan para no adquirir. Cosas que me cuestan entender de la Adm. pública...
Es que no fue una simple escusa.
Se rechazó la incorporación por parte de la FAA. No te olvides que era una compra conjunta.