lanzadores?...cero.Mirá, recién estuve hojeando el hilo "EA en marcha" y el primer post en hablar de la compra de los RBS 70 es del 20/06/2013. ¿Cuántos lanzadores se incorporaron hasta ahora?
lanzadores?...cero.Mirá, recién estuve hojeando el hilo "EA en marcha" y el primer post en hablar de la compra de los RBS 70 es del 20/06/2013. ¿Cuántos lanzadores se incorporaron hasta ahora?
¿Cómo cero? ¿Y a qué fueron los Hércules a Suecia?lanzadores?...cero.
simuladores y misiles.¿Cómo cero? ¿Y a qué fueron los Hércules a Suecia?
¿Cómo cero? ¿Y a qué fueron los Hércules a Suecia?
¿Y los lanzan desde los viejos lanzadores de la IMARA?simuladores y misiles.
si...la "homologacion" fue con ellos.¿Y los lanzan desde los viejos lanzadores de la IMARA?
Hay que hacerse de todos los Oerlikon 35mm de segunda mano que esten dando vuelta por ahí y modernizarlos. Y hacer lo mismo con los Bofors 40mm, los RH202 20mm y si me apuran, con los ZSU 23 también. Todo esto para defensa anti drone y anti misiles de crucero. De derribar cazas enemigos que se encargue la FAA.Y nosotros acá hablando de Nasams y Spyders...
¿Y los lanzan desde los viejos lanzadores de la IMARA?
Hay que agradecerle a cierta Fuerza, que tiró la bronca con la compra de los lanzadores, porque venían sin una pieza que no afectaba su funcionamiento en lo más mínimo.Y nosotros acá hablando de Nasams y Spyders...
El 23/02/2017 "Infante Argentino" posteaba el párrafo de arriba. Pasaron 8 años ya.Cuando el proceso estaba completo ya, con precontrato hecho, alguien vestido de un color que no es verde, puso dudas sobre el sistema. Porque no incluía un accesorio. Esto provocó la vuelta a cero....
Eran 27 sistemas completos, con su logística de apoyo. A repartir entre las tres FF.AA.
SiEl 23/02/2017 "Infante Argentino" posteaba el párrafo de arriba. Pasaron 8 años ya.
¿Se puede a esta altura seguir culpando a la FAA de la aparente no llegada de los Rbs 70?
Y te agrego, que de esas, la FAA , tiene varias.El 23/02/2017 "Infante Argentino" posteaba el párrafo de arriba. Pasaron 8 años ya.
¿Se puede a esta altura seguir culpando a la FAA de la aparente no llegada de los Rbs 70?
Pobre Infante, ese posteo casi le cuesta la carrera, gracias a alguien que estaba al pedo, y se tomó el trabajo de comunicarse con su superior, para mostrarle ese posteo.El 23/02/2017 "Infante Argentino" posteaba el párrafo de arriba. Pasaron 8 años ya.
Se puede saber cual es esa pieza? Digo, ya que se habla de la misma en varias ocaciones....Hay que agradecerle a cierta Fuerza, que tiró la bronca con la compra de los lanzadores, porque venían sin una pieza que no afectaba su funcionamiento en lo más mínimo.
Yo no tengo la autorización para nombrar esa pieza. Pero si te puedo decir que no afectaba el funcionamiento del sistema, y que se podía adquirir fácil y económicamente, después.Se puede saber cual es esa pieza? Digo, ya que se habla de la misma en varias ocaciones....
El radar similar al girafe será ?Se puede saber cual es esa pieza? Digo, ya que se habla de la misma en varias ocaciones....
Pregunto porque me sorprende, de ser como mencionás (no lo pongo en duda), que no se haya continuado igual con la incorporación, pareciera que ante la primera excusa, la aprovechan para no adquirir. Cosas que me cuestan entender de la Adm. pública...Yo no tengo la autorización para nombrar esa pieza. Pero si te puedo decir que no afectaba el funcionamiento del sistema, y que se podía adquirir fácil y económicamente, después.
Es que no fue una simple escusa.Pregunto porque me sorprende, de ser como mencionás (no lo pongo en duda), que no se haya continuado igual con la incorporación, pareciera que ante la primera excusa, la aprovechan para no adquirir. Cosas que me cuestan entender de la Adm. pública...