Se viene el PAK-FA?

Algo tan cortito como lo que dio origen a esta discusión

Fuente

Si bien ya se tiene de fuente oficial una fecha aproximada para que se haga publico el primer prototipo del nuevo caza de quinta generacion ruso, y se ha escogido a su diseñador, aún no se ha determinado cual sera el fabricante de la planta motríz que propulsara el aparato.
Según Alexander Zelin, la elección del nuevo motor ser realizará mediante una licitación pública.

Esto parece dar con tierra con la idea de que el turbosoplante AL-41 sería la planta motiz elegida para impulsar al nuevo quinta generación ruso.
Todo parecía señalar que el turbosoplante sería de Saturn (una versión avanzada del Al-41), sobre todo teniendo en cuenta al recientemente incorporado Su-34, sin embargo el juego esta abierto y habrá que ver por cual constructor se decide para propulsar al PAK-FA.
 

Teseo

Colaborador
Me he enterado de alguna información interesante sobre el progreso del PAK-FA, pero hasta que no termine de consultar algunas cosas y confirmar otras, no escribo nada. :)
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Vos escribi que si fruteas no pasa nada. Total somos todos paranoicos e incredulos.
 
Marcos dijo:
Me he enterado de alguna información interesante sobre el progreso del PAK-FA, pero hasta que no termine de consultar algunas cosas y confirmar otras, no escribo nada. :)

Dale, conta algo. Lo podes poner entre comillas. Saludos
 
Marcos dijo:
Me he enterado de alguna información interesante sobre el progreso del PAK-FA, pero hasta que no termine de consultar algunas cosas y confirmar otras, no escribo nada. :)

Ya se, van a tener una maqueta del avion en MAKS 2007! :rolleyes:

-----JT-----
 
Arriba