se cierra el curso comando!!

CONDORPLT

Colaborador
Conjunto, no combinado. Me explico, Conjuntas son las operaciones o cursos donde participan dos o mas FFAA argentinas...Combinados son las operaciones o cursos donde participan dos o mas FFAA de distintos Paises.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
PoL_Arg dijo:
OFF:
Mmmm q rico el combinado de Mc donalds.. jajajajajajaja me hiciste ***** de risa.
Puaajjjjjjj Tiene un gusto a quimico que no se puede creer
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
El Curso Básico de Formación de Comandos no se cierra! Se suspendió por falta de presupuesto. El año que viene va, y con todo.
Año por medio el curso es conjunto (de las tres FFAA) los restantes es específico (particular de cada fuerza)
Los que lo hacen cuando es conjunto se reciben de "Comando Argentino" el resto de los años Comando de Ejército, Comando Anfibio, etc..
 
S

SnAkE_OnE

joseph dijo:
¿La FAA que comandos tiene?


el EAC , Escuadron de Apoyo Comando, los muchachos que principalmente hacen los roles CSAR, son lo que anteriormente era el GOE, pero se redujo y por eso paso a Escuadron
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
che ,lei en el diario soldados q este año se realiza el curso "comando",alguien tiene mas data???


 

Artrech

Colaborador
Colaborador
RAsalAe601 dijo:
El Curso Básico de Formación de Comandos no se cierra! Se suspendió por falta de presupuesto. El año que viene va, y con todo.
Año por medio el curso es conjunto (de las tres FFAA) los restantes es específico (particular de cada fuerza)
Los que lo hacen cuando es conjunto se reciben de "Comando Argentino" el resto de los años Comando de Ejército, Comando Anfibio, etc..

Es decir que el EAC y los APBT y APCA se forman en conjunto (por lo menos a nivel inicial) con los Comandos del EA?
 

pulqui

Colaborador
RAsalAe601, me sumo a Artrech, podrías ampliar un poc mas la info ??

Hablar de un comando argentino es lo mismo que de un comando anfibio, etc. ??
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
CALIFFA dijo:
lamentablemente es un echo el curso comando se cierra por 4 años!!las causas segun me contaron falta de medios,y la mas fuerte la ministre de defensa la honorable dra garre metio mano.en fin esto provoca que mucha gente que se preparaba para realizar el curso no lo pueda hacer mas,que ya de capitan no se puede realizar,una pena!!un paso atras uno mas...con esta administracion k....
Hola. Tanto tiempo a todos!
Les cuento que están un poco mal informados. El CBFC año 2008 empieza el 01 de junio de este año. Dirará 100 días como en la vieja época.
Saludos
 

pulqui

Colaborador
RAsalAe601, hablar de un comando anfibio es lo mismo que de un "comando argentino" ???
 
No, pero es verdad lo que dice 601, en junio empieza, pero lo de commandos en el EA
Lo de Comandos Anfibios (ARA) no lo sabia
 
Arriba