se cierra el curso comando!!

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Por más que cierren, no pueden impedir la forma con la que entrenan los militares, pues no pueden controlarlo, jeje.
Anécdota: a mi me contaron que los cadetes de EAM en una de sus maniobras hacen un ejercicio de infiltración para tomar una posición, pero en medio del lugar de combate sueltan a los GOE´s, y me han contado que si te agarran te pegan una muy linda paliza, sin discriminación de sexos (esto lo sé de fuentes amigos míos de FAA) y les hacen hacer algunas cositas poco agradables (como caminar descalzos en camops de soja cosechados, Auch!).:rolleyes:
Saludos.

P.D: los militares deben estar muy bien entrenados para afrontar cualquier tipo de amenaza y maltrato, si no seríamos todos militares.
 

pulqui

Colaborador
Che, perdón pero en Campo de Mayo no están construyendo la sede de la Agrupación de FFEE???
 
Si es cierto, es un verdadero bajón... y una muestra más de la orientación nefasta de nuestro gobierno hacia el desmantelamiento de las FFAA. El problema es que al argentino promedio el tema de la defensa no le interesa. Nadie, o muy pocos, van a ir a votar a las elecciones presidenciales pensando en que ´política de Defensa propone tal o cual candidato. Es una realidad, nos guste o no.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno pulqui, pensalo asi... el ARA realiza practicas de desembarco y apontajes... osea...
un abrazo
 

pulqui

Colaborador
tanoarg dijo:
bueno pulqui, pensalo asi... el ARA realiza practicas de desembarco y apontajes... osea...
un abrazo


Ok, pero de ahí a remodelar la sede me parece que hay un trecho, no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si... a menos que le cambien el titulo en un futuro... algun "museo" nuevo tal vez?
 
Se la tienen que bancar, son lo mejor de lo mejor, al que demostrarle a los demas de que estan hechos y punto.
De mas esta decir que es una VERGUENZA... pero era como para cerrar el curso, tan mal estamos en eso??

Saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
MIRA EL CURSO actualmente esta suspendido,no se si llegaraa los 4 años..pero no es que lo prohiben solo esta suspendido,me contaron que quieren juntar muchas promociones juntas y que hagan el curso ,cosa de avaratar gastos porque sino todos los años es un gotero...y lo hacen 10 u 9 ..la idea es que sea como un curso masimo..jejeje bueno si tengo algun otro dato te aviso...
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
ESTA SUSPENDIDO DESDE EL AÑO PASADO ,ME DIJERON QUE ES POR 4 AÑOS..
EN LAS CAUSAS ESTA la falta de presupuesto y porque en el ministerio de defensa estan evaluando la metologia del mismo.me lo contaron los cad de arsenales que estuvieron en la ca cdo ,tambien pasaron por el reg de asalto aereo ,y la sargento cabra ,esto fue en la maniobra de abril,y el comentario es fuerte ,aparte conozco gente que estaba por hacer el curso ya habia sido autorizado por el jefe de unidad,se estaban entrenando y les avisaron eso. dicen que es por 4 años ..pero a lo mejor se va la dra garre y se vuelve hacer que se yo viste como es la vida aca ,hay ordenes y contraordenes constantemente,ok nos vemos exitos!!
 
CALIFFA dijo:
MIRA EL CURSO actualmente esta suspendido,no se si llegaraa los 4 años..pero no es que lo prohiben solo esta suspendido,me contaron que quieren juntar muchas promociones juntas y que hagan el curso ,cosa de avaratar gastos porque sino todos los años es un gotero...y lo hacen 10 u 9 ..la idea es que sea como un curso masimo..jejeje bueno si tengo algun otro dato te aviso...

o.ka,gracias califa por la data,lo ultimo q nos faltaria q nos quedemos sin comandos,manteneme al tanto gracias:cool:
 
CALIFFA dijo:
ESTA SUSPENDIDO DESDE EL AÑO PASADO ,ME DIJERON QUE ES POR 4 AÑOS..
EN LAS CAUSAS ESTA la falta de presupuesto y porque en el ministerio de defensa estan evaluando la metologia del mismo.me lo contaron los cad de arsenales que estuvieron en la ca cdo ,tambien pasaron por el reg de asalto aereo ,y la sargento cabra ,esto fue en la maniobra de abril,y el comentario es fuerte ,aparte conozco gente que estaba por hacer el curso ya habia sido autorizado por el jefe de unidad,se estaban entrenando y les avisaron eso. dicen que es por 4 años ..pero a lo mejor se va la dra garre y se vuelve hacer que se yo viste como es la vida aca ,hay ordenes y contraordenes constantemente,ok nos vemos exitos!!

En diciembre, asuma quien asuma, creo que la Garré se tiene que ir.
 
Preferible esperar hasta diciembre que esperar y desperdiciar 4 malditos años para reabrir y que entren los que tenian en mente hacer el curso.
Concuerdo 100% con TANDILENSE-ESCORPION...
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
En diciembre, asuma quien asuma, creo que la Garré se tiene que ir.

Cuidado!!! Antes deciamos lo mismo de Pampuro, que se valla que se valla!!!, y mira quien vino!!! Se seguimos asi, imaginate lo que puede ser el proximo ministro de defensa.
 
Arriba